Malo si están gordos, malo si están flacos. Los cuerpos de las celebridades siempre darán de que hablar y mucho más si comparten sus propias fotos a través de las redes sociales como acostumbra hacerlo Margarita Rosa De Francisco.
Una de las fotos que Margarita Rosa compartió con sus seguidores en Instagram en la que ella está usando un bikini mientras realiza su rutina de entrenamiento, desató una fuerte polémica aparentemente por el comentario de algunos calificando a la actriz y cantante como “anoréxica”.
La presentadora del Desafío India 2015 resaltó con la foto su gran pasión por el ejercicio junto al comentario:
Yo ya no entreno ni siquiera para sentirme más joven y saludable; lo mío con el ejercicio es puro vicio
Luego de encendida la controversia los comentarios defendiendo a Margarita Rosa De Francisco por parte de muchos de sus seguidores no se hicieron esperar. Además la actriz salió en su propia defensa tan sólo horas después de haber publicado la foto de la discordia, con una imagen más en Instagram donde luce su espectacular y en la que comentó:
Las fotos engañan siempre. Esta fue tomada el mismo día del post anterior, o quizá un día después. ¿Igual de «anoréxica»? No creo. ¿O sí? En todo caso les digo que mi apetito es voraz. Como 7 veces al día.
La disciplina y pasión que Margarita ha tenido por el entrenamiento físico desde hace muchos años, se ha hecho evidente a través de las redes sociales donde ella ha demostrado que así esté en la India, nunca deja de lado sus rutinas de entrenamiento y la buena alimentación que le han dado una figura admirada y envidiada por muchos.