sábado , 31 octubre 2020
destacados
Esta noche Maluma escogerá su finalista para la gran final de la Voz Kids
Maluma, listo para escoger su finalista

Esta noche Maluma escogerá su finalista para la gran final de la Voz Kids

Si te perdiste el capítulo del pasado viernes 21 de noviembre en  La Voz Kids Colombia, donde el Pretty Boy se dedicó a entrenar y dar sus mejores consejos a sus finalistas, aquí te contamos los detalles.

La primera de los finalistas del Equipo Maluma en recibir los cuidados y mimos del cantante fue la bella Ivanna. Maluma se llevó a la niña a una espectacular sesión de fotografías donde ella brilló como nunca. Un detalle muy dulce fue que pudo contar con la compañía de su mami en esa experiencia.

Luego le llegó el turno a Juanse. ¡Maluma literalmente llevó a este chico a volar! Sí mis runruner@s, Juanse recorrió Bogotá en un helicóptero. El niño estuvo feliz disfrutando su primera “helicopteriada” con su padre y su entrenador.  Cuando sobrevolaron el Estadio El Campín, Maluma lo puso a soñar con un futuro en el que Juanse hiciera sus presentaciones artísticas llenando éste y otros estadios con sus seguidores.

No menos espectacular podía ser el tiempo para Luisito. Pues Maluma lo invitó a acompañarlo cantando en un concierto que esa tarde daría en Bogotá.  Por supuesto, el chico lloraba de la emoción y describió esa como una experiencia que no olvidaría en toda su vida.

Oigan, y me quito el sombrero con Maluma por un valor muy especial que enseñó a Colombia a través de sus consejos para Luisito: “Lo primero en esta vida es la familia porque ellos van a estar ahí para ti  incondicionalmente, pase lo que pase”. Buena esa, Pretty Boy.

Como en los capítulos anteriores de este reality, luego de la magia y sueños entre finalistas y entrenadores, los niños subieron al diamante de las estrellas para presentar su ensayo y recibir consejos de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Hoy los tres chicos darán lo mejor de sí porque esta noche Maluma escogerá su finalista para la gran final de la Voz Kids en el Canal Caracol.

Aquí les dejo el video:

La Voz kids - Capítulo 39

La Voz kids – Capítulo 39

 

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
Carolina Guerra y Patricia Castañeda
¿Serán Carolina Guerra y Patricia Castañeda las próximas Chicas Bond?

Aura Cristiana Geithner confesó que hubo amenazas y chantajes en su divorcio
Aura Cristiana Geithner confesó que hubo amenazas y chantajes en su divorcio

Cerrar