Si te perdiste el capítulo del pasado viernes 21 de noviembre en La Voz Kids Colombia, donde el Pretty Boy se dedicó a entrenar y dar sus mejores consejos a sus finalistas, aquí te contamos los detalles.
La primera de los finalistas del Equipo Maluma en recibir los cuidados y mimos del cantante fue la bella Ivanna. Maluma se llevó a la niña a una espectacular sesión de fotografías donde ella brilló como nunca. Un detalle muy dulce fue que pudo contar con la compañía de su mami en esa experiencia.
Luego le llegó el turno a Juanse. ¡Maluma literalmente llevó a este chico a volar! Sí mis runruner@s, Juanse recorrió Bogotá en un helicóptero. El niño estuvo feliz disfrutando su primera “helicopteriada” con su padre y su entrenador. Cuando sobrevolaron el Estadio El Campín, Maluma lo puso a soñar con un futuro en el que Juanse hiciera sus presentaciones artísticas llenando éste y otros estadios con sus seguidores.
No menos espectacular podía ser el tiempo para Luisito. Pues Maluma lo invitó a acompañarlo cantando en un concierto que esa tarde daría en Bogotá. Por supuesto, el chico lloraba de la emoción y describió esa como una experiencia que no olvidaría en toda su vida.
Oigan, y me quito el sombrero con Maluma por un valor muy especial que enseñó a Colombia a través de sus consejos para Luisito: “Lo primero en esta vida es la familia porque ellos van a estar ahí para ti incondicionalmente, pase lo que pase”. Buena esa, Pretty Boy.
Como en los capítulos anteriores de este reality, luego de la magia y sueños entre finalistas y entrenadores, los niños subieron al diamante de las estrellas para presentar su ensayo y recibir consejos de Fanny Lu y Andrés Cepeda.
Hoy los tres chicos darán lo mejor de sí porque esta noche Maluma escogerá su finalista para la gran final de la Voz Kids en el Canal Caracol.
Aquí les dejo el video: