martes , 15 octubre 2019
destacados
¿Esta venezolana es la novia de Maluma?

¿Esta venezolana es la novia de Maluma?

La sensualidad y belleza de las mujeres venezolanas es innegable, por eso no es de extrañarse que en el cantante paisa Maluma haya puesto su atención en una de ellas y al perecer está tratando de conquistarla según varios medios.

Se trata de la hermosa modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, quien supuestamente logró fascinar a Maluma con su espectacular cuerpo y bello rostro, en una de las múltiples visitas que el cantante de 21 años ha hecho a Caracas.

novia de Maluma

Maluma y Génesis Aleska Castellanos en un concierto del cantante en Caracas

novia de Maluma

novia de MalumaHace unos cuantos meses Génesis Aleska publicó en su cuenta de Instagram un corto video y una foto junto a Maluma, tomada en unos de los conciertos que ha ofrecido el cantante en la capital venezolana. Según parece el gusto es mutuo ya que la bella modelo comentó con el video: “Aproveche y me hice un selfie con uno de los hombres más sexys @maluma @tvynovelas @malumatv yo creo que si tienen razón”.

A video posted by Genesis Aleska Castellanos (@aleskagenesis) on

Se rumora además que el cantante tuvo el detalle de enviarle un ramo de flores a Génesis Aleska el día de su cumpleaños y que está muy interesado en conquistarla, lo que indica que podría convertirse en la novia de Maluma o tal vez ya lo sea.

novia de Maluma

Génesis Aleska estuvo hace muy poco en Colombia, ya que con su escultural figura estuvo presente en las pasarelas de Colombiamoda 2015 en Medellín, donde desfiló para una marca de vestidos de baño, como parte de su trabajo para una importante agencia de modelos venezolana.

Minutos antes de salir al gran desfile de @paradiziaswimwear 💞 #SambilEnColombiaModa #Colombiamoda2015

A video posted by Genesis Aleska Castellanos (@aleskagenesis) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
foto de Andrea Serna
Foto de Andrea Serna pone de moda las piernas velludas. Así comentaron su audacia

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Video: Sebastián Martínez dio candentes detalles del inicio de su relación con Kathy Sáenz

Cerrar