domingo , 18 agosto 2019
destacados
Están estafando a nombre de Paola Turbay y Claudia Elena Vásquez

Están estafando a nombre de Paola Turbay y Claudia Elena Vásquez

Las abejas dispuestas a sacar provecho del nombre y la fama de otros están por todos lados, y al parecer están volando muy cerca de las ex reinas Paola Turbay y Claudia Elena Vásquez cuyos nombres están siendo usados para estafar a varias marcas de ropa.

En el caso de Paola Turbay, uno de los jurados de “Tu cara me suena”, se han hecho pedidos de ropa a su nombre, la cual supuestamente será usada en las grabaciones del reality. Las prendas de vestir deben ser retornadas a las tiendas pero una vez son enviadas nunca más las vuelven a ver, aparentemente porque la exreina se queda con ellas.

Pero a la hora de las averiguaciones Paola Turbay no vistió y ni siquiera vio las prendas que supuestamente le habían enviado ¿Qué se hicieron? Al parecer alguien que trabaja en el canal Caracol o dice hacerlo, estaría estafando a la tiendas quedándose con la ropa a nombre de las celebridades en una situación que ya se presentó en la producción de un reality anterior.

Según los runrunes que están corriendo, el nombre de la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez es otro de los utilizados para hacer las estafas con vestuario costoso que nunca ha pasado por las manos de la exreina.

¿Quién o quienes se estarán aprovechando de la fama de las exreinas?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía celebró sus 45 años totalmente desnudo

Kylie Jenner se defiende
Kylie Jenner se defiende ante el escándalo de un video donde supuestamente estaba drogada

Cerrar