viernes , 3 abril 2020
destacados
¿Estará llegando a su fin la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

¿Estará llegando a su fin la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Están corriendo con fuerza en los medios colombianos el rumor de la crisis por la que aparentemente estaría pasando la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Los conductores de La Red del Canal Caracol trataron de averiguar sobre el tema contactando a la bella presentadora y exreina.

Las sospechas comenzaron debido a que Carolina Cruz, quien es muy activa en las redes sociales, desde hace algún tiempo dejó de publicar fotos junto a Lincoln Palomeque, en especial en estos días en los que emprendió un viaje de vacaciones a Turquía sin la compañía de su novio.

En respuesta a un tuit de Carolina Cruz en el que al parecer daba a entender que estaba pasando por un momento sentimental difícil, Carlos Giraldo de La Red le envío este comentario a través de su cuenta de Twitter a Carolina:

relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Sin embargo, la exreina no respondió nada al comentario, aunque sus seguidores comenzaron a preguntar si su relación con Lincoln había terminado.

Ante la situación, Carlos Vargas, otro de los conductores de La Red, le preguntó directamente a Carolina Cruz si todavía seguía con Lincoln a lo que ella respondió que las cosas estaban marchando bien y comentó acerca de su viaje a Cartagena junto con su novio, para asistir al matrimonio de su cuñado.

(Lea también: Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz)

Sin embargo después de la boda Carolina armó sus maletas y se fue a Estambul sin la compañía de Lincoln Palomeque.

relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz en su viaje por Estambul

Aunque simplemente puede ser que el trabajo de los dos los mantenga separados,  el distanciamiento aparente de la pareja podría ser un mal síntoma. El tiempo lo dirá todo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
dawis en el desafio india
¡Emotivo! Jonathan se negó a competir y dejó solo a Dawis en el Desafío India [Video]

foto de Lina Tejeiro
Foto de Lina Tejeiro en la que deja ver sus pies desata agarrón entre sus seguidores

Cerrar