domingo , 26 septiembre 2021
destacados
Estas fueron las sorprendentes revelaciones de Bruce Jenner en la entrevista con Diane Sawyer

Estas fueron las sorprendentes revelaciones de Bruce Jenner en la entrevista con Diane Sawyer

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, hizo sorprendentes revelaciones a la periodista Diane Sawyer en una emotiva entrevista con muchas lágrimas ante millones de espectadores, quienes lo vieron hablando por primera vez sobre su decisión de transformarse en mujer.

Muy conmovido Bruce Jenner afirmó:

 

Para todo propósito, soy una mujer, mi cerebro es mucho más femenino que masculino. De esta manera es mi alma. Bruce vive una mentira, ella no es una mentira. Ya no puedo hacerlo más.

La estrella y ex deportista olímpico de 65 años ha vivido una lucha interna desde su niñez y fue muy claro en asegurar que nunca se ha visto atraído por los hombres explicando que siempre ha disfrutado de su vida sexual y dijo:

No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual, nunca he estado con un hombre, siempre he estado casado y criando hijos.

sorprendentes revelaciones de Bruce Jenner

En otra aclaración adicional, Bruce Jenner, afirmó que nunca pensó en revelar sus intenciones de transformarse en mujer por motivos publicitarios, lo hizo principalmente por sentirse incapaz de ocultar la verdad ante la enorme presión del escrutinio, la cual incluso lo llevó a considerar el suicidio como escapatoria.

A la pregunta de si estaba listo para revelar la verdad, con lágrimas en sus ojos Bruce dijo:

He estado pesando en este día desde siempre, que debo hacer con mi vida, cómo cuento mi historia y cómo le dijo a la gente por lo que he estado pasando. Y ese día es hoy.

Con un aspecto visiblemente femenino, el padrastro de las Kardashians también sorprendió afirmando que a los 10 años de haberse convertido en campeón olímpico comenzó una terapia hormonal y tomo estrógeno durante cinco años.

Pero luego de sentirse como un mentiroso hablando en eventos públicos sobre “cómo encontrar en campeón interior” para luego vestirse en secreto como “ella”, hizo que suspendiera por un tiempo la terapia hormonal.

Sorprendentemente, Bruce reveló que sus primeras dos esposas,  Chrystie Crownover y Linda Thompson sabían de su lucha interna,  la primera de ellas tuvo una amorosa actitud, teniendo la esperanza de cambiar el pensamiento de Bruce sin ningún éxito.

Contrario a lo que se había especulado, Bruce Jenner aseguró que su tercera esposa Kris Jenner sabía del oculto lado femenino de Bruce desde que comenzaron a salir a principios de los 90, de hecho ella lo vio vestido como mujer. Sin embargo trató de tomar las cosas con calma ya que desconocía lo realmente intensa que era la inclinación de su esposo en ser mujer.

sorprendentes revelaciones de Bruce Jenner

Bruce Jenner junto a Diane Sawyer

Bruce reconoce que no fue enfático en manifestar su inclinación y entiende lo difícil que fue para Kris aceptarlo, pero la justificó diciendo:

Yo entiendo…Kris es una buena mujer. No tengo ninguna queja sobre ella. Es una buena persona.

Luego de más de dos décadas en las que estuvo casado con Kris Jenner criando a los ocho hijos de sus anteriores matrimonios y a sus dos hijas naturales Kylie y Kendall Jenner, Bruce confesó que no pudo seguir ocultando se pecho 36B.

Este año será definitivo en la transformación de Bruce que será documentada para un serie de televisión.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Paulina Vega pierde la memoria
Video: cuando Paulina Vega pierde la memoria también se ve muy bonita

alejandra azcárate
¿De verdad Alejandra Azcárate irrespetó a Antonio Navarro Wolff?

Cerrar