viernes , 19 julio 2019
destacados
Estas son las 10 figuras latinas que le dieron las más duras cachetadas a Donald Trump

Estas son las 10 figuras latinas que le dieron las más duras cachetadas a Donald Trump

La comunidad latina en todo el mundo se fue lanza en ristre contra el magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump por sus polémicas declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos acusándolos de delincuentes y personas no deseadas en su país.
Estas son las reacciones de 10 celebridades latinas quienes ante su indignación han acudido a los medios y redes sociales para expresar su rechazo a las declaraciones xenófobas de Trump.

1. La cantante Colombiana Shakira comentó a través de Twitter:
Shakira

Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia…Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia.

2. La Miss Universo mexicana Lupita Jones expresó su rechazo a través de Facebook confirmando la no participación de México en el próximo certamen de Miss Universo:

Lupita Jones

Como mexicana me siento muy ofendida e indignada, igual que todos. Como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización…Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‪‎Televisa‬, no participaremos en Miss Universo

3. El cantante colombiano J. Balvin apoyó a la comunidad latina explicando su decisión de cancelar su presentación en Miss USA:

J. Balvin

Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood Pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA. Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decisión ARRIBA LOS LATINOS Y ARRIBA MÉXICO!!.

4. La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez publicó en Instagram una bandera de México con la que comentó:

Roselyn Sánchez

Como LATINA orgullosa de mis raíces, cultura y todo lo que hemos contribuido a esta nación, he decidido cancelar mi participación como co-host en el certamen Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia…

5. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado manifestó su abierto desagrado hacia Donald Trump para el periódico mexicano Reforma diciendo:

Alicia Machado

Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho que ese señor es un ser detestable y conozco sus niveles de racismo. Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más.

6. El cantante puertorriqueño Ricky Martin le envió un mensaje a Trump a través de Twitter:

Ricky Martin

Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump. #LatinosUnidos

7. El actor mexicano Eugenio Derbez manifestó su indignación para una cadena radial diciendo:

Eugenio Derbez

De entrada que se peine, cuando te das cuenta de la cantidad de tonterías que dice, yo creo que piensa que para abajo de Estados Unidos todo es México. Desconoce la cultura latina al cien por ciento. Son comentarios totalmente racistas.

8. El productor musical Emilio Estefan explicó porque Trump no debe ser presidente, en un evento donde recibió el premio Ponce de León:

Emilio Estefan

Me da bochorno que piense que los latinos hemos venido a Estados Unidos a violar como él dijo. Hemos hecho una contribución grande, pagamos impuestos y las empresas más importantes de Estados Unidos son dirigidas por latinos. Creo que no puede ser presidente si no tiene el voto hispano.

9. El actor chileno Cristián de la Fuente se negó a ser presentador para Latinoamérica de Miss USA manifestando en las redes sociales:

Cristián de la Fuente

Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre. Las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA este hoy en manos de un payaso.

10. El magnate mexicano Carlos Slim decidió cancelar un proyecto con Trump y en un comunicado de prensa afirmó sobre lo dicho por el candidato:

Carlos Slim

Es una declaración totalmente fuera de lugar… trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
novio de la Tigresa del Oriente
Adivina qué tan menor es el novio de la Tigresa del Oriente. Video de su boda

broma que le hicieron a Paris Hilton
Video de la aterradora broma que le hicieron a Paris Hilton y que ella quiere borrar de internet

Cerrar