viernes , 27 enero 2023
destacados
Estas son las celebridades mejor vestidas del año

Estas son las celebridades mejor vestidas del año

La revista People publicó su lista anual de las celebridades mejor vestidas que incluye tanto a hombre como mujeres.

La celebridad femenina que se llevó el primer lugar fue Taylor Swift. La cantante ha sido recientemente el centro de atracción de los medios no sólo por el su exitoso sencillo “Shake it off” y por su supuesta fuerte enemistad con la cantante Katy Perry, sino también por su elegante y apropiada manera de vestir incluso hasta cuando va al gimnasio.

Taylor Swift también se caracterizó este año por escoger muy bien los trajes que lució en las alfombras rojas. Sin embargo no hay que negar que su estilizada figura de 1.78 metros hace que todo se le vea muy bien.

La estrella de “Gossip Girl” y esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively ocupó el segundo lugar en la lista por haber impactado con su imagen es varias oportunidades como la Gala Met de este año, además Blake ostenta el título de las mejores piernas de Hollywood.

La actriz alemana Diane Kruger ocupo el tercer lugar, mientras que Jennifer López con su arriesgado estilo y sabiendo explotar muy bien su fantástica figura ocupó el cuarto lugar.

En cuanto a los hombres, el encantador y divertido Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la galaxia”, se llevó el reconociendo al mejor hombre vestido del año.

Al igual que su esposa, Ryan Reynolds ocupo el segundo lugar entre las celebridades masculinas.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net