viernes , 22 octubre 2021
destacados
Estas son las celebridades menores de 30 años que más ganaron dinero en el último año

Estas son las celebridades menores de 30 años que más ganaron dinero en el último año

La revista Forbes publicó la lista de las celebridades menores de 30 años que más ganaron dinero entre el 2013 y 2014, en la que los cantantes dominaron por completo.

Justin Bieber ha tenido varios problemas legales por su comportamiento, pero con toda seguridad problemas financieros no ha tenido, ya que el cantante de 20 años ocupó el primer lugar en la lista de Forbes, ganado durante el último año nada más y nada menos que $80 millones de dólares.

La mayor parte de esta fortuna la hizo con su exitosa segunda gira de conciertos titulada “Believe” con la que recolectó un total $69.9 millones de dólares a finales del año pasado.

En la segunda posición se encuentra la agrupación One Direction con un promedio de edades de de 21 años y cuyas ganancias en el último año llegaron a los $75 millones de dólares, en gran parte por su exitoso álbum “Midnight Memories”.

La primera mujer que hace su aparición en la lista es la cantante de 24 años Taylor Swift, cuyas estrategias de publicidad, el manejo que le ha dado a las redes sociales y su permanente interacción son sus fans, hicieron que la canción “Shake it off” y su nuevo álbum “1989” alcanzara un nivel record en ventas y se ubicara en el tercer lugar de esta lista. Taylor obtuvo ganancias en el último año por $64 millones dólares.

En el cuarto lugar se ubicó el cantante Bruno Mars de 29 años cuya prolongada gira de conciertos con 118 presentaciones en el último año le permitieron ganar $60 millones de dólares.

La única actriz de la lista es la talentosa y popular Jennifer Lawrence de 24 años, quien con su participación en las saga “Juegos del hambre” y en la película “X-Men: Días del futuro pasado” ha logrado demostrar que las mujeres también pueden protagonizar taquilleras películas de acción. Jennifer ocupó la séptima casilla en la lista con ganancias por $34 millones de dólares.

Esta es la lista completa de las 10 celebridades menores de 30 años que más ganaron dinero en el último año:

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus
Así fue la loca fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

Anoche en La Voz Kids Maluma se levantó la camiseta y mostró su chocolatina

Cerrar