miércoles , 8 abril 2020
destacados
Éstas son las humildes exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá

Éstas son las humildes exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá

A la expectativa se encuentran los bogotanos, especialmente aquellos que gustan de la música electrónica, por la visita de Paris Hilton, quien entre sus muchas otras facetas también ha demostrado que es una exitosa DJ, así algunos consideren que no tiene los méritos artísticos de los grandes exponentes de la mezcla musical en las consolas. Digan lo que digan, la invitan en muchos lugares y cobra bastante caro.

Su presentación (‘Paris Hilton live DJ set’), que tendrá lugar el próximo viernes 19 de septiembre en el Castillo Marroquín, estará complementada por el talento de los DJs  Mastiksoul y Natalia París. A propósito de la modelo paisa, seguramente habrá muchos ojos siguiendo cada movimiento de sus manos, luego de la polémica que se desató con la Negra Candela respecto a la idoneidad de Natalia como DJ.

El día de la quema se verá humo, como dicen coloquialmente, pero, mientras tanto, lo que es noticia antes del evento son las exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá.

¿Qué excentricidades están presentes en el pliego de condiciones de Paris? Pues sorpréndete: ¡ninguna! La nieta de Conrad Hilton, heredera de uno de los más grandes imperios hoteleros del mundo, resultó mucho más sencilla de lo que la gente se imagina.

Para empezar, Paris no llegará a Bogotá en un jet privado, como suelen hacerlo grandes artistas en el mundo. Arribará a la capital de la república en un vuelo comercial como cualquier hijo de vecino, aunque, eso sí, viajará en primera clase.

Para  cuidar su integridad durante su paso por Colombia, solicitó apenas dos hombres de seguridad que hablen inglés fluido, al igual que el chofer que se designe para transportarla. También requirió los servicios de un experto estilista que se haga cargo de su peinado y de su maquillaje.

En lo que respecta a su camerino, Paris solicitó cosas fáciles de conseguir y para nada escandalosas: tabla de quesos, sushi, chocolates, agua mineral y frutas. En cuanto a licores sólo quiere tener a la mano vodka y whisky. Como verás, por ningún lado se asoman cosas raras de tipo orgánico o vegetariano, que están tan de moda entre las estrellas de Hollywood.

¿Qué tal te parecen las exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá? ¡Bastante normalitas!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Qué día empieza ‘La Voz Kids’
¿ Qué día empieza ‘La Voz Kids’ ? Caracol Televisión ya anunció la fecha

Ariana Grande
Ariana Grande se está ganando la fama de ser una diva odiosa e insoportable

Cerrar