Aunque el gobierno de Donald Trump no es popular en los medios norteamericanos, la hija del multimillonario los está conquistando. Varias cadenas informativas de USA de alguna manera han demostrado su oposición al nuevo presidente. Sin embargo, el estilo de Ivanka Trump ha ido ganando adeptos y elogios, como ocurrió en su tiempo con Michelle Obama.
Tomando el lugar de primera dama, Ivanka Trump ocupa titulares con su impecable figura. Esta semana, durante su visita a Alemania, las protestas en contra de los Trump no faltaron. Pese a los malos recibimientos y abucheos, la sofisticada empresaria se ha mostrado carismática y muy segura de su estilo.

El martes durante una gala en Berlín, Ivanka lució un sencillo vestido blanco de mangas largas y tacones negros. Los aretes dispares de la empresaria dieron un toque llamativo a su sencillo look.

El importante lugar que ha ganado Ivanka Trump en los medios, se vio reflejado al ser incluida este año en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIMES. Muchos famosos diseñadores expresaron abiertamente su deseo de no vestir a la hija del presidente Trump. Sin embargo ella ha sabido escoger trajes de grandes marcas como Oscar de la Renta y Carolina Herrera, demostrando su buen gusto y clase.

Las críticas a la empresaria de 35 años por promocionar su propia línea de ropa no han faltado. Sin embargo, los ataques en redes sociales y otros medios parecen no afectarla. Por el contrario a través de su cuenta de Instagram Ivanka comparte con frecuencias imágenes suyas luciendo accesorios de su propia línea.

(Lea también: Personaje homosexual de la película La bella y la bestia genera controversia mundial)
El estilo de Ivanka Trump y su rol de primera dama, motivos de rivalidad con Melania Trump
En varios medios internacionales se habla de la fría relación que existe entre Ivanka Trump y Melania Trump. El evidente rol secundario al que ha pasado la primera dama al parecer no es para nada de su agrado. Así lo aseguran fuentes cercanas a la familia Trump.
Antes de que Donald Trump ocupara la presidencia, Melania había manifestado su deseo de mantenerse alejada de su rol. Sin embargo no es claro si realmente fue una decisión completamente voluntaria.
Prácticamente en todos los eventos y viajes oficiales del presidente Trump, su hija ha ocupado el lugar de primera dama.

Veremos si Melania Trump continúa relegada a un segundo plano durante la administración Trump. Para muchos la primera dama es por ahora Ivanka Trump ¿Logrará ser tan popular como Michelle Obama?
Deja una respuesta