lunes , 30 marzo 2020
destacados
Esto opina Carolina Cruz sobre la incómoda situación de Paulina Vega

Esto opina Carolina Cruz sobre la incómoda situación de Paulina Vega

La exreina, modelo y empresaria Carolina Cruz expresó con franqueza su opinión acerca de la difícil situación en la que se encuentra la actual Miss Universo, Paulina Vega, debido al escándalo de las declaraciones xenófobas de Donald Trump quién además calificó de hipócrita a la reina.

Mientras que Paola Turbay encendió aún más la polémica con declaraciones donde afirmó que  las ofensas de Trump son muy graves y si estuviera en el lugar de Paulina Vega renunciaría a su título, Carolina Cruz en una entrevista para El Tiempo aseguró que una renuncia de la actual Miss Universo es totalmente absurda.

Esto opina Carolina Cruz sobre la incómoda situación de Paulina Vega

Carolina Cruz en entrevista para El Tiempo

Siendo muy enfática Carolina dijo:

¿Pero esperamos tanto por una corona y vamos a renunciar? ¡No, que tristeza! Que doble moral tan horrible la que manejamos ¿Por qué va a renunciar?

La exreina considera que lo ocurrido con Donald Trump fue después de que Paulina Vega triunfara en Miss Universo y el escándalo es por culpa del pensamiento del magnate quien está totalmente equivocado.

Rechazando de plano la idea de la renuncia, Carolina Cruz agregó:

Paulina se merece su corona, es una mujer espectacular que está pasando por el mejor momento de su vida, ella no tiene porque devolver absolutamente nada y me parece además absurdo que la gente en Colombia le pida que devuelva la corona. Ella está apoyando a los latinos, apoya a su país, ella no piensa igual a Donald Trump…

¿Quién tendrá la razón Paola Turbay quien es partidaria de que Paulina renuncie a su título o Carolina Cruz apoyando el triunfo de nuestra Miss Universo y considerando un desacierto la renuncia? Aquí está el audio de la entrevista concedida por Carolina a El Tiempo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
celebración de los 43 años de Sofía Vergara
Una curiosa camiseta y mariachis hicieron parte de la celebración de los 43 años de Sofía Vergara

Kylie Jenner hizo un cambio en su cabello totalmente radical
Fotos: Kylie Jenner hizo un cambio en su cabello totalmente radical

Cerrar