viernes , 19 julio 2019
destacados
Muy poco convencionales, así vistieron las estrellas en los premios MTV #VMAs2015

Muy poco convencionales, así vistieron las estrellas en los premios MTV #VMAs2015

Aunque Miley Cyrus se robó el show con su loca manera de vestir, la mayoría de las estrellas en los premios MTV #VMAs2015, lucieron trajes muy poco convencionales, aunque artistas que en los años anteriores se destacaron por su extravagancia, como Nicki Minaj, llegaron a la premiación muy elegantes.

Lea también: Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

La matrona del clan Kardashian, Kris Jenner, no mostró mucha piel pero presumió a su joven novio, Corey Gamble, mientras que Kim Kardashian lució su embarazo con un vestido largo de amplio descote. La menor del clan, Kylie Jenner, hizo una buena exhibición de sus piernas con un traje muy parecido a los usados anteriormente por Kim.

Selena Gómez llamó la atención por su ligeramente transparente traje negro, que combinó con adhesivos negros en los pezones, en remplazo del sostén. La novia del actor Robertt Pattinson, Fka Twigs, también se decidió por un traje negro pero más revelador.

Nicki Minaj mostró bastante piel con un súper descotado traje dorado, uno de los más elegantes de la noche. Otra que se decidió por el dorado pero con un vestido mucho más corto, fue Britney Spears, con el que lució su cuerpo con mucha confianza.

La cantante Taylor Swift estuvo acompañada por sus numerosas amigas, entre modelos y cantantes, con quienes protagonizó su video “Bad Blood”.

¿Cuál de todas las celebridades te parece se vistió mejor?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV
Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda
Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda causó alboroto en internet

Cerrar