domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Desvelados: Eva Mendes y Ryan Gosling no pueden dormir por causa de su bebé
Evan Mendes y Ryan Gosling

Desvelados: Eva Mendes y Ryan Gosling no pueden dormir por causa de su bebé

La maravillosa experiencia que supone ser padres está marcada por sabores agridulces. Con la llegada de su primer hijo, una pareja de famosos vive la alegría de ver el fruto de su amor en carne y hueso pero también pagan el precio que la crianza implica.

Así es runruner@s. Eva Mendes y Ryan Gosling no pueden dormir por causa de su bebé, una hermosa niña que les está haciendo pagar la novatada de ser padres primerizos. El nombre de la nueva luz en el hogar de Eva y Ryan no  ha sido aún revelado (o quizás todavía lo están decidiendo) aunque ya tiene dos meses de nacida.

“Los dos están muy bien, pero muy cansados. Saben que va a pasar un tiempo antes de que la niña se ajuste a un horario”, dijo una fuente cercana a la pareja que le reveló algo de información al conocido portal de noticias del espectáculo E! News.

En vista de las dificultades y retos que ha traído a sus vidas la llegada de su bebé, Eva y Ryan han solicitado la ayuda de sus respectivas madres. Por fortuna para ellos, la caballería llegó a su rescate y con la sabiduría y experiencia de ellas han podido aprender las lecciones fundamentales que todo padre necesita saber para no perecer en el intento.

Esto, sin embargo, no ha hecho que no afronten sus responsabilidades. La misma fuente reveló que Ryan ha respondido sin temores al reto y él mismo cambia los pañales de su bebé y la arrulla para dormirla.

Lo que sí no ha cambiado para nada, pese a la llegada de su hija, es el manejo estricto de la privacidad que Eva y Ryan han acordado desde que son pareja. No hay todavía imágenes de su bebé y tampoco se han dejado ver en público. ¡Ni del nombre nos hemos podido enterar! Bueno, al menos todavía.

Por cierto. Si te requirieran para darle un consejo a Eva Mendes y Ryan Gosling, ¿qué nombre sugerirías para su bebé?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net