sábado , 18 septiembre 2021
destacados
Evelyn Posada se despide de MasterChef. Primera eliminada de los diez finalistas

Evelyn Posada se despide de MasterChef. Primera eliminada de los diez finalistas

Justamente hablábamos de ella hace dos días, runruner@s. La modelo samaria Evelyn Posada se despide de MasterChef, luego de que en el capítulo de ayer viernes fuera eliminada de la competición.

La exnovia de Pirry terminó en esta última instancia de eliminación debido a que en la prueba de los huevos escalfados se distrajo y no levantó la mano a tiempo, como ella misma lo reconoció.

Con su delantal negro, llegó a su último reto de eliminación en compañía de Federico, María Luisa, y Juan David. Antes del momento de la verdad, Jorge Rausch les dio a todos los participantes del reality una clase magistral sobre salsas. El uso de tres de ellas en platos completos sería el elemento central del reto que determinó finalmente la salida de Evelyn.

Antes de que los candidatos a salir del show empezaran a cocinar, se conoció la decisión de salvación de los otros seis compañeros en disputa. Tras una corta votación, determinaron que no salvarían a nadie, lo cual desató la evidente molestia de Federico a quien le habían prometido que salvarían en caso de que cayera en esa situación.

Luego de escoger los productos en el supermercado todo quedó planteado claramente por Jorge Rausch. Los concursantes en riesgo de ser eliminados definitivamente de MasterChef debían hacer  tres salsas para tres platos en 90 minutos: una de crema de leche, otra de verduras y fondo blanco, y otra más de fondo de ternera y carne caramelizada.

Todo parecía ir bien para Evelyn, quien cocinaba más tranquila y recibió elogios de los jueces durante la preparación de sus recetas. Lo contrario le pasaba a María Luisa, quien por momentos parecía naufragar en sus propios nervios. Federico siguió cocinando con algo de nerviosismo y mezclándolo todo con el amargo sabor de su decepción por no ser salvado.

En el momento de la presentación de los platos, todos tuvieron evaluaciones agridulces de los jurados. Sin embargo, en el momento de dar su veredicto final, Juan David fue elogiado por haberle dado “sopa y seco a sus compañeros” como lo afirmó Jorge Rausch. Evelyn, a quien le reconocieron el éxito de su salsa de vino tinto y café, cometió un pecado capital: se equivocó en su salsa de estragón y no corrigió el error de la manera como se explicó en la clase previa.

En la despedida, Paco Roncero le dijo a Evelyn: “Estoy segurísimo que habrá alguien por ahí que está muy orgulloso de ti”. ¿Se refería a Pirry?

Evelyn Posada se despide de MasterChef y ahora quedan sólo 9 participantes en MasterChef Colombia. ¿Quién crees que va a aganar?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Diva Jessurum
¿A qué colegas les echó estos vainazos Diva Jessurum?

Cristina Hurtado y Jimena Cortés
¿Por qué tuvieron su encontrón Cristina Hurtado y Jimena Cortés en RCN?

Cerrar