sábado , 19 octubre 2019
destacados
La evolución del cuerpo de Khloe Kardashian

La evolución del cuerpo de Khloe Kardashian

En febrero de este año el cuerpo de Khloe Kardashian estuvo en medio de una tormenta de críticas en las redes sociales, debido a un ligero retoque que la diva hizo en una de las selfies que publicó en su cuenta de Instagram luego de un duro entrenamiento en el gimnasio y con la que quiso destacar sus marcados abdominales.

Aunque Khloe reconoció el retoque en uno de sus muslos, luego publicó la foto original con orgullo, la cual ha recibido miles de comentarios de apoyo de sus fanáticos y un millón de “me gusta”.

Durante el último año se hizo muy notorio el compromiso que Khloe ha hecho para mejorar su figura y ahora a sus 31 años está mejor que nunca luego de soportar durante años las duras críticas en los medios y redes sociales, donde la calificaban como la “gorda o la fea de las Kardashians”.

cuerpo de Khloe Kardashian

La selfie no alterada publicada en Instagram por Khloe Kardashian

La lucha contra los kilos de más de Khloe Kardashian se hizo cada vez más evidente a medida que el reality en torno a su familia se popularizaba cada vez más. En el 2009 su figura se veía un poco más delgada, pero en el 2010 aumento tanto de peso que se llegó a rumorar que estaba embarazada. Los rumores se hicieron tan frecuentes al punto que Khloe tuvo que desmentirlos con una sincera frase para Entertainment Tonight: “No estoy embarazada, solo estoy gorda”.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, cuando su fama iba en alza en el 2007.

cuerpo de Khloe Kardashian

En un evento en honor a Perez Hilton en marzo de 2008.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe un poco más delgada en el 2009.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian haciendo su desfile por la alfombra roja en la celebración de los 20 años de la cadena E! Entertainment en 2010, uno de los años en los que vimos a Khloe con mayor sobrepeso.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian en la alfombra roja de los premios Teen Choice Awards del 2011.

Durante el 2012 cuando fue presentadora del Factor X en los Estados Unidos, el cuerpo de Khloe Kardashian perdió algunos kilos gracias a sus rutinas de boxeo.

cuerpo de Khloe Kardashian

En el 2012 cuando Khole fue presentadora del Factor X.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe impactó con este traje blanco durante los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards del 2013.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe luciendo su trasero en la alfombra roja de los Premios Americanos de la Música en el 2014

Aunque la estrella de “Keeping up with the Kardashians” se ha mantenido en su lucha por controlar los kilos de más, siempre le ha preocupado perder el volumen de su atributo preferido, su cola. Sus hermanas y en especial Kim Kardashian se sienten muy orgullosas de su famoso trasero; sin embargo para ellas, Khloe tiene la mejor cola de todas.

(Lea también: Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian)

En el 2015, luego de reforzar su compromiso diario con el gimnasio, Khloe mostró orgullosamente el esplendor de sus curvas para la edición de septiembre de la revista Complex. En noviembre de 2015 durante el lanzamiento de su libro, Khloe impactó con su esbelta figura que lució con un profundo escote.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe impactó con sus fotografías para la revista Complex en el 2015.

cuerpo de Khloe Kardashian

En noviembre de 2015 durante el lanzamiento de su libro “Khloe Kardashian Strong Looks Better Naked”.

En el 2016 con el cabello corto y más delgada que nunca, Khloe se ha mostrado con una actitud muy segura frente a las cámaras cuando hace sus apariciones antes los medios y es fotografiada por los paparazis.

cuerpo de Khloe Kardashian

Con este traje rojo que destacaba su esbelta figura, Khloe Kardashian arribó al programa Live with Kelly and Michael en enero de 2016

cuerpo de Khloe Kardashian

Su trasero siempre será el centro de atención.

cuerpo de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian con su espectacular figura durante su aparición en el Late Night Show con Seth Meyers en el mes de enero de 2016.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
instagram de Lina Tejeiro
¿Quién secuestró la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro?

video de Jessica Cediel
Fans preocupados por video de Jessica Cediel en el que se ve “muy cansada” a la presentadora

Cerrar