En febrero de este año el cuerpo de Khloe Kardashian estuvo en medio de una tormenta de críticas en las redes sociales, debido a un ligero retoque que la diva hizo en una de las selfies que publicó en su cuenta de Instagram luego de un duro entrenamiento en el gimnasio y con la que quiso destacar sus marcados abdominales.
Aunque Khloe reconoció el retoque en uno de sus muslos, luego publicó la foto original con orgullo, la cual ha recibido miles de comentarios de apoyo de sus fanáticos y un millón de “me gusta”.
Durante el último año se hizo muy notorio el compromiso que Khloe ha hecho para mejorar su figura y ahora a sus 31 años está mejor que nunca luego de soportar durante años las duras críticas en los medios y redes sociales, donde la calificaban como la “gorda o la fea de las Kardashians”.
La lucha contra los kilos de más de Khloe Kardashian se hizo cada vez más evidente a medida que el reality en torno a su familia se popularizaba cada vez más. En el 2009 su figura se veía un poco más delgada, pero en el 2010 aumento tanto de peso que se llegó a rumorar que estaba embarazada. Los rumores se hicieron tan frecuentes al punto que Khloe tuvo que desmentirlos con una sincera frase para Entertainment Tonight: “No estoy embarazada, solo estoy gorda”.

Khloe Kardashian haciendo su desfile por la alfombra roja en la celebración de los 20 años de la cadena E! Entertainment en 2010, uno de los años en los que vimos a Khloe con mayor sobrepeso.
Durante el 2012 cuando fue presentadora del Factor X en los Estados Unidos, el cuerpo de Khloe Kardashian perdió algunos kilos gracias a sus rutinas de boxeo.
Aunque la estrella de “Keeping up with the Kardashians” se ha mantenido en su lucha por controlar los kilos de más, siempre le ha preocupado perder el volumen de su atributo preferido, su cola. Sus hermanas y en especial Kim Kardashian se sienten muy orgullosas de su famoso trasero; sin embargo para ellas, Khloe tiene la mejor cola de todas.
(Lea también: Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian)
En el 2015, luego de reforzar su compromiso diario con el gimnasio, Khloe mostró orgullosamente el esplendor de sus curvas para la edición de septiembre de la revista Complex. En noviembre de 2015 durante el lanzamiento de su libro, Khloe impactó con su esbelta figura que lució con un profundo escote.

En noviembre de 2015 durante el lanzamiento de su libro “Khloe Kardashian Strong Looks Better Naked”.
En el 2016 con el cabello corto y más delgada que nunca, Khloe se ha mostrado con una actitud muy segura frente a las cámaras cuando hace sus apariciones antes los medios y es fotografiada por los paparazis.

Con este traje rojo que destacaba su esbelta figura, Khloe Kardashian arribó al programa Live with Kelly and Michael en enero de 2016

Khloe Kardashian con su espectacular figura durante su aparición en el Late Night Show con Seth Meyers en el mes de enero de 2016.