miércoles , 26 enero 2022
destacados
Ex Miss Bum Bum destapa cómo Cristiano Ronaldo le era infiel con ella a Irina Shayk

Ex Miss Bum Bum destapa cómo Cristiano Ronaldo le era infiel con ella a Irina Shayk

Estuvo cerca de perder la vida por un procedimiento estético que salió muy mal y por eso (y quizás por algunos cargos de conciencia) Andressa Urach dio un giro radical a su vida. Su nombre no dice mucho, pero sí cuando se le identifica como la famosa ex Miss Bum Bum brasileña que tuvo una intensa relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo a espaldas de la rusa Irina Shayk.

Andressa, quien fue reconocida en el mundo por tener la mejor cola de Brasil, decidió cambiar su vida y en el proceso lo ha confesado todo para expiar su alma. Este mes sale a la venta el libro ‘Morí para vivir’, una autobiografía en la que narra oscuros pasajes de su existencia, entre ellos el fugaz romance que tuvo con la estrella del Real Madrid.

Cuando empezaron a salir los primeros rumores sobre las infidelidades de Cristiano, ella recuerda la forma violenta como él la amenazo para que de su boca no saliese nada. Sin embargo, en el 2013, Andressa la abrió para que de ella volaran libres los secretos y dio detalles de la relación que tenía con el lusitano; incluso, contó que dos días antes de la semifinal de la Champions League que el Real Madrid jugó y perdió contra el Borussia Dortmund, ella tuvo relaciones sexuales con el delantero merengue.

A través de su libro y desde el arrepentimiento al que ha sido movida por su nueva fe cristiana, Andressa les pide perdón tanto a Cristiano como a Irina. Curiosamente desde esta nueva perspectiva religiosa, resulta difícil creer que la ex Miss Bum Bum sostendría una mentira tan grande como la de decir que sí fue amante de Cristiano Ronaldo y que estuvo con él sabiendo de la relación del astro con la modelo rusa. Algo de sinceridad y veracidad se le abona.

Hoy sigue siendo modelo, pero ya no exhibe su cuerpo como solía hacerlo antes sino que promociona ropa muy recatada, como la que buscan las mujeres de su propia congregación evangélica.

¿Crees tú en este cambio radical de la ex Miss Bum Bum, Andressa Urach o crees que esto puede ser parte de la estrategia para vender su autobiografía?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net