miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality

¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality

Para nadie es un secreto a estas alturas del Desafío India 2015 que muchos de los concursantes del reality ya han vuelto al país y se han dejado ver en las redes sociales. Sin embargo y pese a que entre ellos ya saben datos como quienes son los finalistas (¡y hasta quién ganó!) sobre ellos pende una espada de Damocles que no les permite decir ni pío respecto a los secretos del reality.

¿Sabes qué les pasaría si se comprueba que filtraron algún secreto? Un informante de mi entera confianza le contó a elrunrun.net que habló con un participante del Desafío India 2015 que ya volvió al país. Por obvias razones no podemos revelar su identidad; sólo les puedo decir que es uno de los concursantes que aún no ha sido eliminado en los capítulos ya emitidos del programa, que integra el equipo de Las Águilas y que es uno de los pocos que ha preferido pasar desapercibido en las redes sociales. Con esas pistas, ¡averígüelo, Vargas!

Pues bien, nuestro informante supo que la multa para quien sea pillado filtrando secretos es de 200 millones de pesos, de acuerdo con las cláusulas de confidencialidad del contrato que firmaron los convocados antes de irse para la India. En la breve charla que sostuvo nuestro informante con el mencionado  participante, éste soltó algunas perlas extras, como que no son los concursantes quienes filtran información al exterior sino la misma gente de producción del Canal Caracol. ¡Por donde menos se piensa salta la liebre!

producción Desafío India 2015

Según el participante del Desafío India 2015, los integrantes de producción filtran algunas perlas al exterior. Foto: Prensa – Canal Caracol

Dijo también que en el Desafío India pasan muchísimas cosas que la gente ni se imagina y que obviamente no salen al aire en las emisiones. Algunos de esos secretos no pueden revelarse ni siquiera cuando el show se termine. ¡Qué cantidad de secretos deben saber!… pero les toca morderse la lengua ante el temor de que una infidencia los deje al descubierto y a merced de los ya famosos y temibles abogados del Canal Caracol.

Y a propósito de este tema, ¿quién crees que ganó el Desafío India 2015? ¿Tienes algún candidato o… de repente tú ya sabes quién volvió al país con sonrisa de victoria? Si sabes algo, ¡échanos el cuento!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Canal Caracol perdió pleito millonario por obrar de ‘mala fe’ contra uno de sus humoristas

El domador de felinos, Jackson Galaxy
¿Tienes un gato endemoniado? El domador de felinos, Jackson Galaxy, viene a Bogotá

Cerrar