El escándalo generado por el video de la canción “Famous” continúa, ahora una exhibición de arte de Kanye West, preparada por el rapero en total secreto, reconstruyó la escena de la cama con las 12 celebridades desnudas, mostrando las figuras de cera utilizadas en el video.
El pasado viernes 26 de agosto, Kim Kardashian reveló a sus fans el secreto de la exhibición realizada en una galería de Los Ángeles, a través de su cuenta de Twitter cuando iba de camino a la exhibición. Luego, Kim publicó un video en su cuenta de Snapchat y una foto en Instagram con las celebridades de cera.
Kim llegó a la galería acompañada de su hermana Kendall Jenner, luciendo un traje largo de malla con su cabellera larga y rubia. Allí tomo varias fotos de su propia imagen desnuda junto a la de Kanye West. El rapero no pudo asistir a la exhibición por encontrarse en su gira musical titulada “San Pablo”, pero estuvo presente virtualmente a través de un monitor con una transmisión en directo desde Búfalo.
La polémica de “Famous” aún no termina
Tanto la letra de la canción como el video de “Famous”, generaron una sonada disputa entre la cantante Taylor Swift, Kanye West y Kim. A través de las redes sociales y otros medios, la cantante mostró su enojo por el insulto que recibió en el tema musical, y por el uso de su imagen desnuda sin autorización, aunque fuera una réplica en cera.
(Lea también: Polémico video de Kanye West en el que varias celebridades aparecen completamente desnudas)
Cuando los ánimos se habían calmado un poco, ahora Kanye West vuelve a encender el fuego de la polémica, pero esta vez con más realismo. Ninguna de las celebridades involucradas ha intentado hasta el momento demandar al rapero por usar su imagen.