Tino Asprilla

Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015

Debido a su controvertida participación en el Desafío India 2015, al Tino Asprilla le dieron mucho palo por su comportamiento y relación con sus participantes e incluso uno de ellos, Tatiana Arango, directamente lo culpó por su salida.

Después de que el Tino Asprilla tuvo que retirarse del reality debido a una lesión en la rodilla, ahora es él quien dio palo para defenderse, de tal manera que hasta el alcalde de Bogotá llevó del garrote, en una entrevista para el programa “Día a día” del Canal Caracol.

Aunque aseguró que la India tenía más cosas buenas que malas, el Tino se vio impactado por la realidad del país, describiéndolo como sucio y ruidoso, diciendo: “…Es una cosa de locos. Allá todo el mundo pita, allá no manejan sino pitan. Hay basura por todo lado. Eso parece que lo administrara Petro, un basurero la cosa más berraca”.

Comparando los participantes del Desafío 2015 con los del reality en el que participó hace 10 años,  Asprilla crítico fuertemente a los últimos concursantes diciendo: “…Aquí todos eran tramposos, mañeros, ya se saben los trucos del Desafío, cada quien tiene una estrategia”.

Tino Asprilla
El Tino Asprilla en el programa Día a día de Caracol

Además, con respecto a las acusaciones de machismo y mala relación que tuvo con las mujeres de su equipo, el Tino Asprilla se justificó, comentando: “Lo que pasa es que yo creo que a mí me tocaron las mujeres más complicadas. Desde el primer día se agarraron entre ellas, solas. Después, fue que empieza mi amiga Piedrini (Pierine Peñaranda) a armar sus estrategias: ‘No peleemos entre mujeres, que los hombres no se tiran’, y empezó a voltear la cosa de que nosotros éramos machistas, porque no votábamos entre nosotros”.

En cuanto a Julián Arango “el Juli”, Asprilla tampoco fue benévolo y aseguró: “El parcebrio Juli. Para él, allá la única forma de sacar el valor de hablar con alguien era estar todo el día prendido”

Cuando le preguntaron a quién eliminaría de la competencia, el Tino no dudó en señalar a su compañera Pierine, lo cual justificó diciendo: “Por lo que he visto en el programa, uno no puede ser con su grupo una persona y otra con otros”.

¿Crees que el Tino logró convencer con su descripción de los demás concursantes y justificaciones?


Comentarios

7 respuestas a «Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015»

  1. Avatar de sandra galvis
    sandra galvis

    El tino tiene toda la razón ese juli es un borracho de lo peor y periné es una conflictiva agapada y de doble personalidad lastima que el halla tenido que salir.

  2. Yo si , me contente muchísimo de que haya salido el tino pues es un gran conflictivo. Dime de que alardeas y te diré de que careces…… No merecía seguir…….

  3. […] Lea tambien: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015 […]

  4. […] (Lea también: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015) […]

  5. El Tino me hacía reir mucho, y sí Pierine es una víbora, si llega no se gana nada porque Colombia no la quiere, y el tal Cure menos.

  6. […] (Lea también: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015) […]

  7. […] (Lea también: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.