sábado , 28 noviembre 2020
destacados
Video: Los fabulosos trucos de este mago son lo que menos te sorprenderá de él. No lo podrás creer

Video: Los fabulosos trucos de este mago son lo que menos te sorprenderá de él. No lo podrás creer

Algunos talentosos magos simplemente nos dejan boquiabiertos con su sorprendente habilidad para manejar las cartas, pero el prestidigitador de este video tiene algo en particular que te sorprenderá aún más.

(Lea también: Esta niña de tres años sólo necesita 47 segundos para demostrar que es más inteligente que tú)

Dean Lahan es un “mago sin dedos”, de hecho ese el nombre artístico que este sorprendente británico decidió adoptar para sus presentaciones. El video que verás a continuación y que se ha convertido en fenómeno viral, fue publicado en la cuenta de Facebook de otro mago inglés conocido como Sean Heydon, quien calificó a Dean Lahan como toda una inspiración.

La agilidad con que este mago sin dedos manipula las cartas es totalmente sorprendente, de hecho Dean bromea con su discapacidad afirmando que mueve tan rápido sus manos, que sus dedos no se alcanzan a ver.

Luego de que su popularidad creciera repentinamente,  Dean fue entrevistado por el diario Manchester Evening News donde narró que a la edad de 18 años a duras penas podía sostener el fajo de cartas y ni hablar de barajarlas o hacer trucos con ellas.

Dean Lahan comentó: “… invertí dos años practicando insistentemente y fui mejorando a medida que el tiempo pasaba…nunca quise rendirme, siempre pensé ‘continuaré intentando hasta que lo logre’”.

Los fabulosos trucos de este mago son lo que menos te sorprenderá de él

Dean Lahan : “…a duras penas podía sostener el fajo de cartas y ni hablar de barajarlas o hacer trucos con ellas”

Con respecto a sus habilidades,  Lahan comentó que algunos de los trucos requieren sostener una carta de determinada manera, pero debido a que él no siempre puede hacerlo, debe inventarse sus propias técnicas y le emociona saber que muchos otros magos no logran descubrir sus trucos.

Este talentoso mago ha realizado presentaciones ante cientos de personas en festivales de magia europeos, en convenciones de magos y bares en Manchester, Inglaterra.

Debido a una grave infección ocasionada por meningitis, los dedos de las manos y la pierna derecha de Dean tuvieron que ser amputados cuando era un niño muy pequeño, quedando tan sólo con algunas falanges en su mano derecha, sin embargo esto no fue un impedimento para cumplir su sueño de ser mago y ahora persigue otros objetivos como formar parte del equipo británico de Hockey sobre el hielo para personas sin alguna extremidad y convertirse en un dibujante profesional.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
método para aliviar los dolores del cuerpo
Curioso método para aliviar los dolores del cuerpo sin incluir medicamentos ¿Realmente servirá?

gatitos a punto de morir
Enternecedor video del rescate y recuperación de cinco gatitos a punto de morir

Cerrar