Aunque parecía estar lo suficientemente cubierta con un elegante traje negro de blusa ajustada, minifalda y botas muy altas, esta falla de vestuario de Paris Hilton la tomó totalmente por sorpresa creyendo que su decisión de no usar sostén iba a pasar desapercibida.
Saliendo de un restaurante en la ciudad de Londres, la bella multimillonaria de 35 años estaba segura de que su blusa negra ocultaba perfectamente su busto en la oscuridad de la noche. Sin embargo, los flashes de las cámaras de los paparazis que la esperaban afuera del restaurante se reflejaban en la translucida prenda haciéndola casi transparente y dejando visibles sus senos.
Lo más curioso de la situación es que Paris estaba completamente inocente de lo que sucedía y sin ninguna timidez posó alegremente para las cámaras con su actitud característica. Llevando su cabellera suelta y con su bolso y teléfono en mano, la celebridad no intento cubrir por instante su busto. Para ella la falla de su vestuario fue desapercibida en el momento.
Esta no ha sido la única vez que el no uso de ropa interior hace que Paris muestre más de lo debido. En febrero de 2014 durante un fiesta para celebrar su cumpleaños, la apertura a la altura de la cintura de su traje color fucsia se abrió más de lo esperado dejando al aire una gran parte de su entrepierna.
(Lea también: ¡Ojo con los leggings! Las fotos de estas celebridades demuestran que son unos traidores)