lunes , 19 agosto 2019
destacados
Famosa cantante quedó impresionada con Shakira porque es ‘increíblemente bajita’

Famosa cantante quedó impresionada con Shakira porque es ‘increíblemente bajita’

Shakira es una cantante impresionante en muchos sentidos. Los particulares vibratos de su voz, sus espectaculares movimientos en el escenario y esa forma hipnótica que tiene al mirar son cosas que causen admiración. Lo raro es cuando alguien queda sorprendido por una característica de la barranquillera que no figura en su lista de cualidades.

Asha Sing, estrella del mundo del entretenimiento en la India, se declaró asombrada cuando conoció a la colombiana. La famosa cantante quedó impresionada con Shakira porque es ‘increíblemente bajita’, según declaró en una entrevista para la prensa de su país. Asha, quien se mueve entre su India y Estados Unidos, conoció a Shakira con motivo del Mundial de Fútbol 2010 que se llevó a cabo en Suráfrica.

En aquel entonces, el “Waka Waka” fue un gran éxito de temporada y la coreografía de la canción fue presentada durante el mencionado certamen deportivo. La también bailarina india fue convocada para hacer parte del show, integrada al grupo coreográfico.

Sin embargo, la impresión de Asha no se quedó ahí. De hecho, resaltar la baja estatura de la cantante colombiana (quien mide tan sólo 1.57 m) fue una forma de explicar que el gran poder de Shakira radica en su arrolladora personalidad y en su profesionalismo.

“Cuando nos tocó actuar en Miami durante el Mundial con la canción ‘Waka Waka’ se suponía que íbamos a ir vestidos con sudaderas de fútbol. Pero durante los ensayos, Shakira le echó un vistazo al vestuario y decidió que no le gustaba la manera en que nos quedaba. La verdad es que las sudaderas eran demasiado grandes para la mayoría de nosotros. Decidió que quería ropa distinta para la actuación y al final acabamos llevando unos trajes blancos y ajustados. Fue un cambio pequeño, sí, pero la clave es entender que una superestrella como Shakira se ocupa de todos los detalles”.

Aquello de que “los perfumes finos vienen en envases pequeños” se corrobora con Shakira, quien no ha necesitado ser alta para destacarse.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
le hacen bullying a la nueva novia de Robert Pattinson
En las redes sociales, le hacen bullying a la nueva novia de Robert Pattinson

fotos del primer día de escuela de Milan Piqué
¡Tiernísimo! Fotos del primer día de escuela de Milan Piqué

Cerrar