viernes , 14 agosto 2020
destacados
Fans de Ben Affleck y Jennifer Garner lloran la confirmación de su separación

Fans de Ben Affleck y Jennifer Garner lloran la confirmación de su separación

Los fanáticos de Ben Affleck y Jennifer Garner, una de las parejas más admiradas y queridas de Hollywood, están muy asombrados y entristecidos con la confirmación de separación de los actores luego de 10 de matrimonio y tres hijos.

Justamente el pasado 30 de junio la pareja celebró su décimo aniversario, sin embargo luego de fuertes rumores de conflictos, Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron oficial su decisión de divorciarse a través de un comunicado en el que afirmaron:

Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y el compromiso de crianza mutua de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete durante este difícil momento…

Ben Affleck y Jennifer Garner

Una persona allegada a la pareja aseguró a E! News que luego de dos años de terapia matrimonial, la relación entre los actores se deterioró aún más en los últimos meses y aunque permanecían juntos por sus hijos, realmente estaban viviendo vidas separadas, preparándose de antemano para el divorcio.

Se especula además que la fuerte afición de Ben Affleck por las apuestas fue uno de los fuertes detonantes que acabaron con las esperanzas de fortalecer su relación con Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel

Según otra fuente, Ben Affleck ha estado viviendo en hoteles desde hace 10 meses con mucha discreción y ha mantenido una relación no contenciosa con Jennifer Garner con el fin de no afectar demasiado a sus hijos.

Se dice que la fortuna de esta pareja está alrededor de los $150 millones de dólares y aunque no hay un acuerdo prenupcial, no se espera una dura disputa por dinero ya que cada uno por separado amasa una importante fortuna.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
creador de Los Simpson
El creador de Los Simpson también es acusado de maltratar latinos

Donald Trump
Estas son las 10 figuras latinas que le dieron las más duras cachetadas a Donald Trump

Cerrar