martes , 30 noviembre 2021
destacados
Federico Martínez es el  primer MasterChef de Colombia. ¿Justo ganador?

Federico Martínez es el primer MasterChef de Colombia. ¿Justo ganador?

Aunque el favoritismo de muchos internautas se inclinaba hacia Paulo Jo Chung, los jueces de MasterChef vieron las cosas de otro color (o mejor, saborearon los platos con otro gusto) y consideraron que el mejor cocinero de MasterChef fue Federico Martínez, el economista de 26 años y estudiante de economía.

El último duelo con Paulo fue muy cerrado y una vez más Nicolás De Zubiría, Jorge Raush y Paco Roncero se vieron ante una difícil decisión. Claudia Bahamón leyó el nombre del ganador y de inmediato el júbilo estalló no sólo en el estudio sino en la ciudad de Barranquilla, de donde es oriundo Federico.

El honor de ser declarado el primer MasterChef de Colombia le ha valido para ganar no sólo una jugosa bolsa de 200 millones de pesos sino también la posibilidad de publicar su propio libro de recetas, entre otros beneficios.

Por su parte, Paulo obtuvo por su segundo lugar un premio de 25 millones de pesos y una beca para estudiar gastronomía. El palmirano de 40 años, hijo de inmigrantes chinos, aseguró su paso a la final luego de batir de forma inteligente a María Luisa una contendora muy fuerte a la que muchos veían en la final.

Como sucede siempre en estos casos, la elección de Federico Martínez como el primer MasterChef colombiano no estuvo exenta de polémicas en las redes sociales. Si bien muchas personas celebraron el triunfo del barranquillero, otros consideraron que el segundo lugar del palmirano fue injusto, pues a lo largo del concurso fue más regular y destacado que el mismo Federico.

Federico Martínez ganador de MasterChef Colombia

Son formas de ver las cosas pero… ¿qué opinas tú? ¿Fue para ti Federico Martínez el justo ganador de MasterChef Colombia o crees que ese honor debió ser de Paulo?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Shakira se hizo cirugía
¿ Shakira se hizo cirugía o recuperó su cuerpo con disciplina ?

“reto Kylie Jenner”
Mira lo que estos adolescentes le hacen a sus labios en el “reto Kylie Jenner”

Cerrar