lunes , 19 agosto 2019
destacados
Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos

Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos

Una vez más, la Negra Candela da pistas sobre el desenlace de un reality colombiano. Esta vez, la periodista de farándula soltó información sobre quiénes serán los finalistas del Desafío Súper Humanos.

En ‘Picantísimo’, su espacio radial en Todelar, Graciela Torres dijo que a la final llegarán un hombre y una mujer. La comunicadora no dio a conocer los nombres, pero dejó claro que habrá guerra de sexos para disputar el gran premio del reality del Canal Caracol.

De inmediato, en las redes sociales empezaron las apuestas y las especulaciones. Entre los hombres, el favorito del público para llegar a la final es Ángel, el último de los Costeños. Así quedó demostrado en la última encuesta que el mismo sitio web del Desafío hizo tras la fusión. En el caso de las mujeres, el mismo sondeo deja por el momento como favorita a la polémica Karoline. Recordemos que esta integrante del equipo de los Cachacos enfrentará su primer desafío a muerte posfusión.

Así las cosas tendencias marcan como ganadores a los más fuertes. Sin embargo, después de lo vivido en Colombia con el plebiscito, sabemos que hay cosas confiables, poco confiables y encuestas. Pese a eso, ¿cuál crees que es el hombre y cuál la mujer finalistas del Desafío Súper Humanos?

(Lea también: ¿Quiénes llegaron a la fusión en el Desafío Súper Humanos?)

finalistas del Desafío Súper Humanos

Según la popular ‘Negra Candela’, un hombre y una mujer serán los dos finalistas del Desafío Súper Humanos. El reality entró en su recta final después de la fusión y el interés por saber quién podrá llevarse el jugoso botín de 600 millones de pesos. Guerra de sexos a la vista. Foto: Prensa Canal Caracol.

Redes sociales dan nombres de los posibles finalistas del Desafío Súper Humanos

Como siempre suele suceder en estos casos, no falta el ‘periodista ciudadano’ que tiene información de primera mano y que afirma saber quién está y quién no eliminado. En algunos perfiles de redes sociales se dice que Tin no sobrevivirá mucho tiempo a la fusión, pese a su fortaleza.

Otros dicen que la mujer a la que veremos en la final es la santandereana Valentina. Sin embargo, todo esto sigue en el terreno del rumor, pese a que algunos participantes, aún en pantalla, dejan entre ver que ya disfrutan de un merecido descanso en Colombia.

¿Te puedes imaginar el desenlace que viene para los finalistas del Desafío Súper Humanos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
fusión en el Desafío Súper Humanos
¿Quiénes llegaron a la fusión en el Desafío Súper Humanos?

último Desafío Territorial
Último Desafío Territorial en el Desafío Súper Humanos

Cerrar