sábado , 28 noviembre 2020
destacados
¿Flechó Cupido a Federico y María Luisa en MasterChef?

¿Flechó Cupido a Federico y María Luisa en MasterChef?

Crece el rumor sobre el cual ya tenía cierta información elrunrun.net: en la primera temporada de MasterChef Colombia habría surgido el amor entre Federico y María Luisa. Lo que nos contó nuestra fuente, además de confirmarnos los dos finalistas del concurso, es que una vez terminó el concurso María Luisa Arias (quien llegó con novio a las eliminatorias) habría terminado su relación previa y habría empezado una nueva con Federico Martínez, ganador del reality y primer MasterChef de Colombia.

El asunto se veía venir porque pese a la evidente rivalidad que existía entre los dos, parece que hacían a un lado sus aspiraciones en los recesos del concurso, pues compartían gran parte del tiempo libre que se les concedía.

Y como blanco es y gallina lo pone, la confirmación del noviazgo sería el hecho de han visto a Federico y María Luisa compartiendo solitos y muy acaramelados en varios restaurantes de Bogotá. ¡Cupido hizo de las suyas!

Cero y van dos. Primero fueron José Fernando y Valeria y ahora nos enteramos de Federico y María Luisa. Parece que las recetas de MasterChef estaban encantadas con el dulce condimento del amor. ¿Habrá alguna otra relación que se haya “cocinado” en el popular concurso del Canal RCN?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
celebridades en las redes sociales
Así celebraron el día de la madre las celebridades en las redes sociales

Julio Echeverry
Revelaron el secreto del actor Julio Echeverry para que no se le noten los años

Cerrar