Un alboroto inesperado se formó alrededor de una foto atrevida de Claudia Bahamón, publicada en su cuenta de Instagram. Sí, atrevida para algunos internautas porque queriendo mostrar una cosa, terminó mostrando otra. ¿Casualidad o selfie totalmente intencional?
Por estos la presentadora del Canal RCN está de vacaciones en Cartagena en compañía de su familia. Desde la Ciudad Heroica ella publicó una imagen en la que deja ver sus atributos en bikini. Sin embargo, ese no fue el aspecto en el que más se fijaron los internautas que vieron la imagen. En el espejo que se ve en segundo plano, se aprecian claramente las nalgas de Claudia, quien sin intención (aparentemente) demostró que tiene un trasero muy atractivo.
«Ya pareciera que esta cama no deja que me pare Jajajajja pero es que el calor no es normal», escribió Claudia junto a la imagen sin alusión a ningún detalle de su foto.
(Lea también: Conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre lo que pasó al término de su embarazo)

La foto atrevida de Claudia Bahamón polarizó a las redes sociales por culpa de un espejo
Aunque fueron más las voces que elogiaron el trasero de Claudia Bahamón, no fueron pocas las que manifestaron su desagrado por la imagen publicada. Para algunos fue sexy; para otros, vulgar.
«¿Y será que no se dio cuenta que se le ve el trasero? ¿O lo hizo a propósito?» dijo uno de los seguidores que criticaron la publicación. «Pero que drama porque se le ve la cola, definitivamente que doble moral. No veo razón para armar tanto escándalo. Es hermosa», argumentó uno de los tantos defensores de Claudia.
No es la primera vez que Claudia Bahamón es centro de polémicas por la publicación de una imagen. También en Instagram, la modelo causó una fuerte controversia cuando subió una foto en la que se le veía ensangrentada y con moretones, como si acabara de vivir un episodio de violencia intrafamiliar. Tras una fuerte confrontación de opiniones, se supo que sólo se trataba de un montaje para una presunta campaña.
¿Qué opinas de la foto atrevida de Claudia Bahamón? ¿Realmente es casual o ese era el objetivo?
Deja una respuesta