miércoles , 8 abril 2020
destacados
[Foto] Así se ve de espectacular Carolina Soto después del embarazo

[Foto] Así se ve de espectacular Carolina Soto después del embarazo

¡Está como si nada! Gran sorpresa causó en redes sociales una foto que revela cómo está Carolina Soto después del embarazo. La modelo y presentadora de televisión lució una impresionante silueta luego de dar a luz a su hijo Valentino.

Muchas famosas se tardan varias semanas y hasta meses antes de volver a dejar ver sus cuerpos ante las cámaras. Carolina Soto es una notable excepción a esta regla. Apenas han pasado 10 días desde su parto y ya presume un abdomen envidiable.

Esta es la comentada imagen que la misma Carolina subió a su cuenta de Instagram.

(Lea también: Carolina Soto causa un terremoto en redes sociales con fotos de su cuerpazo)

Carolina Soto despues del embarazo

Buen estado físico y quizás una genética privilegiada han sido claves para que luzca así Carolina Soto después del embarazo. Muchos de sus fans se mostraron sorprendidos por su rapidísima recuperación y le pidieron revelar el secreto. Foto: Instagram de Carolina Soto.

El cuerpazo de Carolina Soto después del embarazo levanta elogios en redes sociales

La imagen de Carolina Soto mostrando su sensacional abdomen posparto ha captado más de 45 000 me gusta en Instagram. Más de mil comentarios también han sido publicados. La mayoría de los mismos destacan el asombro por su estado y  hasta le ruegan a la modelo para que revele el secreto.

“Qué cuerpazo @caritosoto1. Me imagino que es por la genética tu mama, es divina. El ejercicio que siempre haces y la buena alimentación. Felicidades”, escribió una de sus admiradoras.

Hubo incluso quienes especularon sobre cirugías exprés y otras versiones por el estilo que fueron inmediatamente ridiculizadas por la mayoría.

embarazo de Carolina Soto

Hace apenas un par de semanas Carolina Soto se veía así. Por eso, muchos internautas se declaran sorprendidos por la rápida manera como se recuperó la modelo después del parto. Foto: Instagram de Carolina Soto.

¿No te parece envidiable el cuerpo de Carolina Soto después del embarazo? ¿Cuál crees que es el secreto para terminar un embarazo en tan buena forma?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
edad colombianas famosas
[Fotos] Especial: edad de colombianas famosas

Luz Amparo Alvarez dijo no a yo me llamo
Luz Amparo Álvarez le dijo no a ‘Yo me llamo’ porque no soporta a Amparo Grisales

Cerrar