domingo , 21 julio 2019
destacados
Foto de Andrea Serna hace pensar a sus seguidores en la versión femenina de Iron Man

Foto de Andrea Serna hace pensar a sus seguidores en la versión femenina de Iron Man

Te aseguro que nunca la habías visto de este modo. De hecho, se ve irreconocible. Me refiero a una foto de Andrea Serna que ha causado dudas y controversia, pues la bella presentadora de televisión luce en ella una especie de máscara, que hizo pensar a varios usuarios que se trataba de la versión femenina de Iron Man.

“Iron Man, ¿eres tú?” escribieron algunos fans que siguen a Andrea en la red social Instagram, donde la caleña tiene más de 870 mil seguidores. ¿Qué raro artefacto tiene puesto Andrea Serna en el rostro? La forma y el color confundieron a muchos. Mira la foto y entenderás por qué.

(Lea también: Foto de Andrea Serna pone de moda las piernas velludas. Así comentaron su audacia)

foto de andrea serna iron man

Esta foto de Andrea Serna puso a ‘patinar’ a sus seguidores en Instagram, pues hubo desconcierto sobre la utilidad del supuesto aparato de estética que tenía puesto en la cara. Foto: Instagram de Andrea Serna

Varios comentaristas pensaron que Andrea estaba metida en alguna especie de cámara de bronceado y fue tal la recurrencia de esta versión en los comentarios que la misma modelo tuvo que responderles sobre el tema. Desmintió que se tratara de tal cosa e incluso le dijo a uno de sus seguidores que  no hablara de lo que no sabía. ¡Uh, un poquito exasperada por la insistencia!

“Nooooo, tendría que estar loca, empezando porque nunca me he metido en un aparato de esos… Mejor no opinar cuando no se tiene certeza de lo que se está hablando… Digo yo”, escribió Andrea Serna en una de sus respuestas.

¿Y al fin y al cabo de que se trata entonces la dichosa máscara que parece sacada de un comic? Pues es un dispositivo que, por el contrario de una cámara de bronceo, tiene un efecto de hidratación intensiva en la piel. Andrea explicó que este tratamiento no tiene nada de antinatural, para responder así al recelo de algunos comentaristas sobre los supuestos inconvenientes del mismo. Que las luces rojas, en apariencia muy calurosas, no te den una falsa impresión.

¿Tú te dejarías poner la mascarita que lucen se ve en la foto de Andrea Serna?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación

look de vampiresa de Kim Kardashian
Este es el look de vampiresa de Kim Kardashian del que se habla en las redes sociales

Cerrar