domingo , 18 agosto 2019
destacados
Foto de Andrea Serna pone de moda las piernas velludas. Así comentaron su audacia

Foto de Andrea Serna pone de moda las piernas velludas. Así comentaron su audacia

Una foto de Andrea Serna en redes sociales que tenía la intención de promocionar una marca, terminó convirtiéndose en un debate sobre los vellos en las piernas. Tal como lo leen, runruner@s. La destacada presentadora y modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que sólo se ven sus piernas, desde los muslos, y una de sus manos sosteniendo un micrófono.

En la foto también es visible que la presentadora no tiene las piernas depiladas y que para evitar inconvenientes estéticos, tiene debidamente “oxigenados” (rubios) sus vellos en esa parte del cuerpo.

Sus fans, que no ignoraron el asunto, opinaron desde todas las perspectivas sobre la publicación. Los comentarios más elogiosos,  resaltaron (con abundantes faltas de ortografía al confundir “vellos” con “bellos”) el “color dorado” de la pilosidad de Andrea. Algunas personas incluso comentaron que esa era la forma correcta de lucir vellos sin necesidad de depilarse.

“Qué bellos tus vellos”, escribió correctamente una de las fans que elogiaron la foto de Andrea Serna. “Me encantan los vellitos rubios”, acotó otro admirador, como otros tantos que hallaron a Andrea Serna muy divina.

(Lea también: Andrea Serna causa revuelo con su nuevo aspecto)

foto de Andrea Serna

La foto de Andrea Serna y sus vellos en las piernas dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Foto: Instagram de Andrea Serna

No obstante, otras personas fueron menos amables al respecto y comentaron en la foto de Andrea Serna que era “piernipeluda”. ¡Qué falta de tacto! La ocasión para la crítica tampoco faltó: “Jajaja Andrea haciéndole propaganda a #TousColombia y todos hablando de los pelitos. Ahora todos a pintarselos porq Andrea los usa así!” (sic), comentó una de las seguidoras de la presentadora del Factor XS. “Depilarse no estaría de más”, escribió otra con el consabido sarcasmo.

Probablemente esta foto de Andrea Serna ponga de moda las piernas peludas… pero con estilo. Yo creo que se le ven hermosas, pero como en cuestión de gustos nadie tiene la última palabra, sería interesante saber qué piensas tú. ¿Mejor oxigenada o depilada?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Video: Sebastián Martínez dio candentes detalles del inicio de su relación con Kathy Sáenz

Margarita Rosa de Francisco a traves de los anios
Video de Margarita Rosa De Francisco en bikini diminuto infarta a las redes sociales

Cerrar