jueves , 9 abril 2020
destacados
Foto de Carolina Gaitán le causa ataque de ternura a sus fans

Foto de Carolina Gaitán le causa ataque de ternura a sus fans

Comentarios de admiración y hasta ternura ha causado una foto de Carolina Gaitán difundida en redes sociales. En su propia cuenta Instagram, la protagonista de “Sin tetas sí hay paraíso” publicó la imagen. Se trata de una fotografía de los días de jardín infantil de Carolina; tenía entonces apenas cuatro años.

“#TBT ¿Qué tal la miradita?”, escribió Carolina junto a su propia publicación.

En verdad se ve tiernísima esta foto de Carolina Gaitán. La misma acumula más de 15 000 “me gusta” en la red social de imágenes.

foto de Carolina Gaitan cuando niña

Esta era Carolina Gaitán en 1989. Quién iba a imaginar que esta dulce niña del Colegio Neil Armstrong de Villavicencio se convertiría en estrella de televisión. Impulsada inicialmente por su participación en el reality “Popstars”, Carolina ha llegado muy lejos en la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Foto: Instagram de Carolina Gaitán.

(Lea también: [Video] Sensacional demostración de baile de Carolina Gaitán)

La foto de Carolina Gaitán cuando era niña desata la ternura en los comentarios de sus seguidores

“¡Ay no por dios, me morí de ternura! Mira el angelito que eras, y que sigues siendo, claro”, escribió emocionado uno sus fans. Como él, muchos coincidieron en que la foto publicada era sumamente tierna, augurio de la belleza de la actriz colombiana. “Así de chiquita la conocí. Abrazos, Carito” apuntó otra seguidora quien al parecer compartió con ella días de su infancia.

Por estos días, Carolina Gaitán también ha publicado otras fotos en las que rememora su paso por la televisión colombiana. Recordó a personajes como Lola Calvo (en “Celia”) y Gabriela (en “Gabriela, giros del destino”).

foto de Carolina Gaitan Gabriela giros del destino

Así se veía Carolina Gaitán en el 2009. Por ese entonces era protagonista de “Gabriela, giros del destino”, recordada telenovela del Canal Caracol. En la imagen la acompañan, de izquierda a derecha, Jorge Herrera, Jennifer Leibovici, Luz Stella Luengas y Waldo Urrego. Foto: Instagram de Carolina Gaitán.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Manolo González Vergara hijo de Sofía Vergara
[Foto] ¡Qué pasó! Mira con quién confundieron al hijo de Sofía Vergara

Kathy Sanchez critica pruebas de Colombia's Next Top Model
[Video] Modelo internacional critica las pruebas de Colombia’s Next Top Model

Cerrar