lunes , 8 agosto 2022
destacados
Foto de Gerard Piqué y sus hijos con Shakira enternece a las redes sociales

Foto de Gerard Piqué y sus hijos con Shakira enternece a las redes sociales

¡Qué grandes y hermosos se ven en compañía de su padre! Gerard Piqué y sus hijos son la sensación en redes sociales en el inicio de esta semana, luego de que el jugador del Barcelona publicara una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece muy amoroso con Milan y Sasha, sus dos hijos con la cantante colombiana Shakira.

La foto, junto a la cual el futbolista escribió “Ellos, mis dos mitos”, ha sido objeto de gran número de retuits en corto tiempo y también de muchos comentarios por la ternura como Gerard abraza a sus hijos.

También ha causado admiración en las redes sociales el hermoso contraste entre los dos hermanos. Sasha, rubio y de ojos azules, es la imagen viva de su padre. Milan, con su cabello oscuro y sus ojos profundos, refleja la belleza de Shakira.

Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan

Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan

Desde que nació el segundo hijo de Shakira, esta es la primera vez que se publica una foto oficial de los dos hermanitos juntos,  pues la primera imagen que se dio a conocer (en la que Milan carga a Sasha) se trató de una filtración que molestó mucho a Shakira. Luego el mundo vio de nuevo a los dos hermanos gracias a las fotos de un paparazi que los captó en un partido del Barcelona en el Camp Nou.

Al margen de dulzuras y amarguras con relación a las fotos, Piqué celebró junto a los suyos un nuevo título de su equipo en la liga española de fútbol, torneo en el que el Barcelona se coronó campeón anticipado, pues se hizo inalcanzable en la tabla. La dicha estará completa si el Barça logra coronarse campeón de la Champions League el próximo sábado 6 de junio cuando enfrentará al Juventus de Italia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net