lunes , 19 agosto 2019
destacados
‘Mano traviesa’ en foto de Gregorio Pernía hace sonrojar a sus seguidoras.

‘Mano traviesa’ en foto de Gregorio Pernía hace sonrojar a sus seguidoras.

Entre los seductor y lo ruborizador. Así puede calificarse la foto de Gregorio Pernía que ha causado una ola de comentarios y exclamaciones entre sus seguidoras de la red social Instagram. El actor colombiano publicó una imagen en la que le da la bienvenida al nuevo día, agarrándose sus partes íntimas con una de sus manos. ¡Tal cual como lo lees!

“Buenos días, que rico amanecer en la playa #soloparaprincesas #hotsummer”, escribió Gregorio Pernía junto a la candente imagen (según sus fans) que verás a continuación”.

(Lea también: Hijo de tigre sale pintado: el hijo de Gregorio Pernía cumplió 15 años)

foto de gregorio pernia agarrandose partes intimas

Esta es la foto de Gregorio Pernía que muchas de sus fans calificaron de tentadora. A juzgar por los hashtags que usó en la publicación, el actor tenía muy claro el efecto que quería lograr entre sus admiradoras. Foto: Instagram de Gregorio Pernía.

“Apenas desperté y me veo con esa mano ahí no pues ahora estoy bien despierta @gregoriopernia. Ay, Dios deja me voy a dormir otra vez” escribió una de las comentaristas de la publicación. “Y esa mano ahí OMG”, “No sé con qué propósito nos estas tentando, baby” y “Se lo está agarrando @gregoriopernia jajaja” fueron apenas algunos de los comentarios picarescos que generó la publicación.

Gregorio Pernía, quien triunfó en varias producciones de la televisión colombiana, hoy es un actor muy cotizado gracias a su participación en producciones latinas hechas en los Estados Unidos, particularmente en la cadena Telemundo. Ahora es especialmente popular entre el público de México, pues algunas de sus telenovelas y series se pasan en ese país. Precisamente, los televidentes que lo siguen están a la espera del próximo dramatizado en el que participará y que llevará por título “Tormenta de amor”.

¿Qué opinas de la foto de Gregorio Pernía? ¿Seductora, sugerente o vulgar? Cuéntanos tus impresiones sobre este tema en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto del hijo de Kim Kardashian
Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian

belinda y el papa francisco
Belinda y el papa Francisco: ¿por qué dicen que la mexicana hizo enojar al argentino?

Cerrar