lunes , 19 agosto 2019
destacados
A diferencia de su personaje, el actor de Wolverine si envejece. Foto de Hugh Jackman envejecido

A diferencia de su personaje, el actor de Wolverine si envejece. Foto de Hugh Jackman envejecido

Una foto de Hugh Jackman envejecido sorprendió a los fanáticos del talentoso actor en las redes sociales quienes no podían creer lo notablemente deteriorado que se veía el intérprete de Wolverine en los Hombres X.

El actor de 47 años compartió una foto en Instagram en la que aparenta mucha más edad, posando junto a una bandeja con tres enormes pescados asados. En la imagen Hugh Jackman se ve sonriente dando su aprobación a la apetitosa comida.

foto de Hugh Jackman envejecido

Como si tuviera 65, así se ve Hugh Jackman de 47 años

Pero la cara arrugada y con manchas del actor, así como los pronunciados círculos oscuros bajo sus ojos, impactaron a los fanáticos de Hugh Jackman mucho más que el tamaño de la cena que le esperaba.

¿Por qué se ve tan envejecido Hugh Jackman?

Luego de la publicación de la foto, los fanáticos del actor comenzaron a especular las razones de su deterioro físico. Algunos comentaron que es posible que se trate simplemente de un maquillaje especial para su personaje.

(Lea también: Como Dios lo trajo al mundo. Fotos de Orlando Bloom desnudo en sus vacaciones con Katy Perry)

Hugh Jackman se encuentra actualmente filmando la tercera parte de la saga Wolverine en la que el actor interpretará por última vez a este mutante de los Hombres X.

foto de Hugh Jackman envejecido

Por estos días Hugh Jackman disfruta de lo que pesca

La teoría de que la foto de Hugh Jackman envejecido sólo se deba a un maquillaje especial es bastante probable ya que el año pasado el actor confirmó que Wolverine 3 se basará en la historieta “Old Man Logan” (El viejo logan) en la que se relatan los días finales de Wolverine luego de sobrevivir  a la extinción de los Hombres X.

La película que a la fecha no tiene título se estrenará en el primer semestre del 2017.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto atrevida de Claudia Bahamon
Foto atrevida de Claudia Bahamón enciende a las redes sociales

cabello de Kylie Jenner
Cambio radical del cabello de Kylie Jenner, como nunca antes lo habíamos visto

Cerrar