lunes , 30 marzo 2020
destacados
Foto de Irina Shayk  con un hombre que no es Bradley Cooper causa sensación en las redes sociales

Foto de Irina Shayk con un hombre que no es Bradley Cooper causa sensación en las redes sociales

Una sensual foto de Irina Shayk  en los brazos de un atractivo hombre causó sensación en las redes sociales. “¿Dónde está Bradley Cooper?” comentaron los fans de la bella modelo rusa quien publicó la candente foto en Instagram.

La modelo posó en un revelador vestido de baño rojo junto al fotógrafo Mert Alas, mientras se encontraba en una sesión fotográfica en Turquía. ¿Será que la relación con el actor Bradley Cooper ya no va más? Para nada, todo va bien entre los dos. El hombre que aparece en la foto con la modelo es viejo amigo de ella y además es abiertamente gay.

foto de Irina Shayk

Irina Shayk junto al fotógrafo Mert Alas

No es la primera vez que Irina Shayk publica fotos suyas manifestando el cariño que siente por su gran amigo. Los dos han trabajo juntos en muchas oportunidades ya que Mert Alas es un importante fotógrafo del mundo de la moda.

foto de Irina Shayk

La modelo rusa ha publicado varias fotos en Instagram en las que manifiesta su confianza y cariño que siente por su gran amigo

foto de Irina Shayk

Irina Shayk es muy activa en Instagram y constantemente publica fotos de sus viajes de trabajo, junto a sus amigos y consiente a sus seguidores con sensuales imágenes y selfies.

(Lea también: Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación)

La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper hasta ahora

Aunque los dos tienen vidas muy ocupadas, Irina Shayk y Bradley Cooper continúan bien con su relación. La pareja de celebridades ha mantenido su romance por cerca de año y medio, procurando estar juntos la mayor cantidad de tiempo posible.

foto de Irina Shayk

Irina Shayk y Bradley Cooper en el festival de música Desert Trip

La semana pasada estuvieron juntos en un festival musical en California junto a otras celebridades. Irina y Bradley fueron fotografiados vistiendo de manera casual en el evento, que reúne además a varias estrellas de rock.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
cumpleaños de Kim Kardashian
El clan Kardashian se une en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian

reacción de Khloe Kardashian
Reacción de Khloe Kardashian luego de saber que Donald Trump la calificó de “cerdito gordo”

Cerrar