lunes , 8 agosto 2022
destacados
¿Vestido o disfrazado? Foto de J Balvin alborota a sus seguidores en redes sociales

¿Vestido o disfrazado? Foto de J Balvin alborota a sus seguidores en redes sociales

Nada más por estos días hubo agitación por la combinación que mostró Daniela Ospina en su cuenta de Instagram: vestido elegante y tenis. Eso se queda pequeñito con el alboroto causado esta semana por una foto de J Balvin quien lució una polémica pinta que supera todo lo que ha mostrado antes el reggaetonero.

En la imagen, captada en un estudio de grabación se ve al exitoso intérprete de ‘Ginza’, con una pinta que desafía todos los cánones de la moda y hasta del buen gusto: gorro naranja, camiseta blanca (como dos tallas más grande de la que le corresponde), bermudas, una sudadera debajo y tenis negros.

Una imagen vale más que mil palabras, de modo que aquí tienes la polémica foto de J Balvin que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

(Lea también: J Balvin atemoriza (y hasta disgusta) a algunos de sus fans con esta foto)

foto de J Balvin en estudio

Esta es la foto de J Balvin que desató una andanada de comentarios a favor y en contra. Para algunos de sus fans, la imagen refleja la autenticidad del cantante colombiano. Para otros es todo lo contrario y pareciera estar imitando a otros reggaetoneros mal vestidos, como algunos señalaron.

Anticipándose a la polémica que habría de generar su foto, J Balvin escribió en la foto publicada en su cuenta de Instagram: «Me visto Como me da la gana porque no soy esclavo de lo que digan JAMAS».

Mientras algunos de sus fans le expresaron mensajes de respaldo como «A mí me encanta como vistes» o «Sigue así J Balvin pa’ lante», otros lo increparon con comentarios como «Solo sos esclavo de Justin Bieber te vestir igual ojalá seas más original» o «Si no le importara lo que diga la gente de el no tendria que dejarlo en la descripcion de una foto. En realidad eso quiere decir que si le importa».

Para bien o para mal, la publicación captó 107 mil likes y motivó los comentarios de más de 2 mil personas.

¿Cómo te parece a ti la foto de J Balvin? ¿Se vale lo que sea en materia de moda o crees que el cantante colombiana definitivamente está pasado de la raya?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net