martes , 15 octubre 2019
destacados
Foto de Juanes en contra de la paz enfurece al cantante

Foto de Juanes en contra de la paz enfurece al cantante

Una foto de Juanes, que circula en redes sociales, tiene muy ofendido al cantante colombiano, porque se trata de un fotomontaje en el que supuestamente él se opone a un probable plebiscito por la paz.

“Yo quiero la paz. ¿Y tú? ¡Vota no!”, se lee en la camiseta que luce en la mencionada fotografía y que obviamente ha sido retocada con el mensaje. Lo malo del asunto es que a raíz de la imagen falseada, Juanes ha recibido gran cantidad de insultos provenientes de quienes se tragaron el cuento. “Si tú me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo como esto. Esta imagen es un montaje descarado”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Lea también: Fernán Martínez hace quedar mal a Juanes en entrevista radial)

foto de juanes fotomontaje

Esta es la foto de Juanes que retocaron con un mensaje opuesto a la paz. El cantante declaró en redes sociales que su anhelo es todo lo contrario. Aún no se sabe quién es el autor del burdo trabajo gráfico. ¿Qué grupo político te suena familiar? Foto: Twitter de Juanes.

La falsa foto de Juanes creó polémica en redes sociales sobre la posición del artista

El impacto de la falsa foto de Juanes fue tal, que alrededor del tema se formó una verdadera polémica, pues cuando el cantante defendió su posición a favor del acuerdo de paz, personas opuestas al mismo lo atacaron. A través de Twitter, el mismo Juanes respondió a algunos de los trinos increpadores. Defendió su posición explicando que estar a favor de la paz no necesariamente significa estar a favor de Santos o en contra de Uribe.

“No hago parte de ningún partido político, no soy títere de nadie, soy capaz de decidir por mi propia cuenta”. Así les respondió Juanes a aquellos que acusaron al cantante de haber sido “enmermelado” por Santos.

En varios trinos sucesivos, el premiado cantante colombiano reafirmó su compromiso con la paz del país a través de su arte. Hizo énfasis en que la vida de los colombianos es la que está en juego. “Mi sueño, desde que tengo consciencia social, ha sido, es y será soñar con una Colombia incluyente. Me la jugaré toda por la paz”, concluyó Juanes.

¿Qué opinas de la posición del cantante sobre la paz de Colombia? ¿De dónde pude venir la foto de Juanes que tanto indignó al cantante? ¿Blanco es, gallina lo pone?                                  

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo de Kim Kardashian
El hijo de Kim Kardashian, Saint, por primera vez se une a las grabaciones del reality en público

comercial de Sofia Vergara
[Video] No gustó en redes el comercial de Sofía Vergara. Míralo aquí

Cerrar