Verse perfectos, así sea de mentiras, parece ser la prioridad de algunos famosos. Nada más esta semana les revelamos las fotos de la modelo Sandra Muñoz en las que es evidente el pésimo uso del programa Photoshop para mejorar sus atributos ante sus fans.
Pues en esa tentación Sandra no cayó solita. Una foto de Kimberly Reyes, compartida por la actriz en su cuenta personal de Instagram, demuestra que también ella sucumbió a los encantos del retoque digital. La protagonista de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, subió una foto en la que al parecer quiso levantarse un poco la cola, con tan mala fortuna que la estructura de la ventana que tenía a su lado se deformó y delató así la maniobra. ¡Qué oso!
Aquí está la foto de Kimberly Reyes que circuló en redes sociales y que, por supuesto, fue eliminada de la cuenta de la cotizada actriz. Sin embargo, fue demasiado tarde.

Esta es la foto de Kimberly Reyes que puso en evidencia no sólo sus atributos sino su falta de habilidad para usar Photoshop. Fotos: redes sociales
(Lea también: ¡Pillada! Fotos de Sandra Muñoz revelan que la modelo también abusa del Photoshop)
¿Será que Kimberly está insegura de sus atributos posteriores? El asunto nos mete la cizaña de la duda en la cabeza porque si la actriz tuvo que recurrir al truquito fallido para elevar sus formas, ¿qué no le habrán hecho entonces en la sesión de fotografías que la hizo protagonista de la revista Soho?
Yo creo que Kimberly tiene suficiente hermosura como para arriesgar su reputación con estrategias baratas. Debería sentirse más segura de sí misma.
¿Qué crees tú de los famosos de la farándula que retocan sus fotografías con Photoshop?