viernes , 27 enero 2023
destacados
Polémica en redes sociales por foto de la estrecha y sospechosa cintura de Belinda

Polémica en redes sociales por foto de la estrecha y sospechosa cintura de Belinda

Muchas celebridades captan la atención del mundo con sus cuerpos esculturales y sus prominentes curvas. Sin embargo, la cintura de Belinda está dando de qué hablar no por su armonía sino por su sospechosa delgadez.

A través de su propia cuenta Instagram, la cantante mexicana publicó algunas fotografías en las que su cintura se aprecia extraordinariamente estrecha, razón por la cual sus propios fanáticos se han entregado a las especulaciones.

Para algunos se trata de un retoque con Photoshop que resultó poco discreto; para otros, la imagen es resultado de la famosa cirugía plástica en la que Belinda ordenó la extracción de un par de costillas. Algunos de sus seguidores en redes sociales van más allá y expresan con preocupación que estas fotos pueden reflejar un desorden alimenticio de la cantante.

(Lea también: Impactantes fotos de la novia de Maluma: así lucía Belinda antes y después de sus cirugías plásticas)

cintura de Belinda

La cintura de Belinda causó todo tipo de comentarios en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana. Desde retoque de Photoshop hasta problemas de salud han aparecido en las opiniones que se han generado por la imagen. Foto: Instagram de Belinda.

La fotografía playera que publicó Belinda estaba acompañada de un texto en inglés de poca trascendencia, pero que, por cierto, generó críticas de algunos de sus fans. Le recordaron que es latina y que, por lo tanto, debería publicar también en español.

«Se ve raro el cuerpo», «Está muy delgadita, y no se ve saludable», «¿Ya vieron su cintura?» y muchos otras expresiones de este mismo corte abundan en el espacio de comentarios de la publicación.

Desde hace mucho rato, la figura y el rostro de Belinda han sido objeto de constantes críticas por parte de sus propios compatriotas y de sus admiradores en otros países latinoamericanos. En Colombia, tuvo especial atención su comentado romance con Maluma, el reggaetonero colombiano que estuvo visitándola en México y con quien al parecer terminó en malos términos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net