viernes , 19 julio 2019
destacados
Logró salir en la foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta en la cabeza

Logró salir en la foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta en la cabeza

Quien no la conoce pensará que está loca o al menos que es demasiado excéntrica como para que le permitan manejar un vehículo. Su nombre es Lindsay Miller y luego de una lucha para que se le reconociera su derecho, logró salir en la foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta en la cabeza.

No creas que ella está tan loca. Lindsay es una mujer de “profundas convicciones” y por eso tomó esa decisión. Hace parte de un considerable número de personas que han adoptado al pastafarismo como su religión oficial.

foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta

No será una decisión que cambie el mundo, pero permitir una foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta ratifica el derecho a elegir y profesar creencias sin ser discriminado en los Estados Unidos. Lindsay Miller, una devota y satírica pastafariana, se salió con la suya

En efecto, Lindsay es seguidora de la Iglesia del Monstruo Espagueti Volador, un culto cuyo verdadero propósito no es establecer el reinado de la pasta en el mundo; más bien es una parodia de religión con el que sus seguidores intentan hacer pensar a los demás sobre cuán disparatadas pueden llegar a ser los credos que dominan al mundo.

foto de la licencia de conducción con un escurridor de pasta

Este es el templo de la iglesia pastafariana en Estados Unidos. En secreto, aquí le rinden culto al sarcasmo

Según Lindsay y otros fervorosos seguidores del Gran Espagueti, si muchas personas salen a diario en las fotos de sus licencias luciendo atuendos religiosos, a ellos también debería permitírseles sin ninguna restricción.

(Lea también: Conoce la aplicación de celular que te dice si un lunar puede ser cancerígeno)

¿Llevarías a ese extremo tus propias convicciones?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
las piedras tienen su lado blando
Hasta las piedras tienen su lado blando. Así fue como un artista lo expresó

No te imaginas lo que el estrés crónico le puede hacer a tu cerebro
No te imaginas lo que el estrés crónico le puede hacer a tu cerebro. Excelente explicación en video

Cerrar