jueves , 18 julio 2019
destacados
Foto de Lina Tejeiro en la que deja ver sus pies desata agarrón entre sus seguidores

Foto de Lina Tejeiro en la que deja ver sus pies desata agarrón entre sus seguidores

Que a nadie le quepa duda: cualquier foto de Lina Tejeiro tiene la capacidad de despertar pasiones, incluso cuando las imágenes que publica no son tan afortunadas. Sus seguidores en las redes sociales, que han encendido junto a ella varias polémicas, volvieron a protagonizar un agarrón porque la bella modelo y actriz publicó una imagen en la que sus pies no se ven precisamente fotogénicos.

“Te ves gordita @lina_tejeiro pero así estas mejor, demuestras que nadie es perfecto, tus pies feos y celulitis”, dijo una seguidora de la que todavía no sabemos si la estaba elogiando o atacando. Otros fueron aún menos cordiales con la celebridad y criticaron mucho sus pies y sus piernas.

Esto desató un auténtico agarrón entre seguidores, con todo e insultos, pues algunos defendieron a capa y espada el físico de Lina. “Definitivamente la belleza si es la cosa más subjetiva del mundo. @lina_tejeiro es físicamente perfecta pero para los gustos los colores y lo verdaderamente importante y el mensaje que deberían recibir tod@s los seguidores es su AUTENTICIDAD por encima de cualquier cosa superficial que es lo que aparentemente ven y juzgan en ella. @lina_tejeiro para mi eres una valiente al resistir día a día tanta opinión pesada y fría de estas redes”, expresó uno  de los comentaristas que fustigó a quienes juzgaron a Lina con palabras ofensivas.

(Lea también: Video de Lina Tejeiro y su versión de “¡Bloqueo! ¡Bloqueo!” hace reír a las redes sociales)

foto de lina tejeiro pies

Esta foto de Lina Tejeiro es la que enfrentó a sus seguidores en las redes sociales. Debido a la posición de sus pies, mientras posaba junto a su mánager, Claudia Serrato, sus extremidades se ven algo extrañas. ¿Cómo lo ves tú? Foto: Instagram de Lina Tejeiro

De haber sido Lina, ¿tú habrías publicado la fotografía?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
aborto de Carolina Sabino
La Fiscalía se enteró del supuesto aborto de Carolina Sabino y le abrirá proceso a la actriz

Justin Bieber bailando merengue
Curioso video de Justin Bieber bailando merengue ¿habrá logrado dominar el ritmo latino?

Cerrar