martes , 30 noviembre 2021
destacados
¡Es mío! Eso dice la foto de Marbelle besando a su novio futbolista

¡Es mío! Eso dice la foto de Marbelle besando a su novio futbolista

Si a alguien le quedaba la duda, luego de ver esta imagen ya no la tendrá. Todo quedó muy claro luego que de fuera publicada una foto de Marbelle besando a su novio futbolista, el medio campista del Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

La cantante colombiana y actual jurado de ‘El Factor XF’ no tuvo ningún reparo en poner en su cuenta de Instagram una imagen en la que besa a su nuevo amor, quien es varios años más joven que ella, según dicen sus propios seguidores.

“#SiTú … #mío @sebasalazar30”, escribió Marbelle  junto a la fotografía, como quien ‘marca su territorio’.

(Lea también: ¿Se molestó? Perturbador mensaje pasivo-agresivo de Marbelle para quienes la critican)

marbelle besando a su novio

Esta foto de Marbelle besando a su novio ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Muchos felicitan a la cantante, pero otros vuelven a traer a colación el tema de su predilección por novios más jóvenes que ella y la tildan incluso de “asaltacunas”. Foto: Instagram de Marbelle.

 

¿Tienes tú también algún reparo en que una mujer mayor tenga un novio notoriamente más joven que ella? ¿Por qué será que muchos censuran este tipo de relaciones y no aquellas en las que el mayor de edad es el hombre?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Elianis Garrido slide
¿Ahora Elianis Garrido es musculosa? Foto en redes sociales causa sensación

bionovela sobre Galy Galiano
Otra novela bionovela sobre Galy Galiano al parecer ya tiene protagonista. Te contamos quien es

Cerrar