sábado , 24 octubre 2020
destacados
Redes sociales comentan foto de Marbelle sin maquillaje. ¿Qué dijeron sus fans?

Redes sociales comentan foto de Marbelle sin maquillaje. ¿Qué dijeron sus fans?

La reina de la tecnocarrilera sorprende una vez más en el escenario de las redes sociales y esta vez no con una imagen en la que muestra más de lo esperado. Seguidores y fanáticos de la cantante, comentan hoy la foto de Marbelle sin maquillaje, recientemente compartida en la cuenta de Instagram de la artista.

Sin ningún mensaje complementario, la foto fue subida ayer. Los fans se encargaron de ponerle “color” al asunto con sus comentarios, pues se pronunciaron de forma profusa sobre el aspecto de la cantante, quien anunció hace poco que se va a casar con el futbolista del Independiente Santafé, Sebastián Salazar.

Esta es la foto de Marbelle sin maquillaje que acumula más de 5 000 “me gusta” en su perfil de Instagram.

(Lea también: ¡Qué color es ese! El cabello de Marbelle, cada vez más extravagante)

foto de marbelle sin maquillaje

Esta es la foto de Marbelle sin maquillaje que da de qué hablar en las redes sociales. No se trató de ninguna filtración y por el contrario la artista y exjurado de “El factor X” la publicó con mucho orgullo. ¿Qué dijeron sus fans al respecto?

 

La gran mayoría de los comentaristas de la publicación aprobaron la foto con elogiosas opiniones. “Hermosa como siempre. Divina la que es linda es linda las demás chismosas y feas que se aguanten y que inventen ya que superarte mi Marbelle no pueden” (sic), dijo uno de los seguidores, que como muchos destacaron la naturalidad de Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista.

Desde luego, no faltó quien quisiera hacer humor con frases de doble sentido tales como “Hasta fea eres divina” como expresó otro usuario de la red social.

En la misma red social, Marbelle aprovecho hace pocos días para aclarar los rumores sobre la supuesta liposucción a la que se sometería antes de su matrimonio. Manifestó que tal liposucción no se hará y que en cambio se someterá a una operación para retirarle los implantes de sus senos y dejarlos en sus dimensiones naturales.

¿Qué opinas de la foto de Marbelle sin maquillaje? ¿Pasa la prueba o necesita la ayuda cosmética?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con hijos
¿Y si tuvieran hijos? Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con niños enternece a sus fans

Hilary Swank y Ruben Torres
Hilary Swank, ganadora de dos Óscares, se casa con su novio caleño. Te contamos quién es

Cerrar