foto de margarita rosa de francisco

Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives

Hace ya casi 28 años, un 20 de agosto de 1988, se casaron dos de las figuras de la televisión más amadas, idealizadas y admiradas de la farándula colombiana: Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives. Después de protagonizar juntos un idilio en la telenovela Gallito Ramírez, el romance se hizo realidad fuera de las pantallas y la Niña Mencha y el samario se juraron amor en el altar. Aunque no mucho después este cuento de hadas terminó en divorcio, casi tres décadas más tarde ese enlace sigue siendo un hito en la historia de la farándula colombiana. Tan es así, que una sencilla foto de Margarita Rosa de Francisco, publicada ayer en Instagram, desató una ola de comentarios nostálgicos que poco o nada tenían qué ver con la intención inicial de la publicación.

(Lea también: ¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz les respondió a sus críticos)

foto de margarita rosa de francisco con Carlos Vives y Ana Beatriz Espinoza
Esta es la foto de Margarita Rosa de Francisco que desató una cascada de comentarios nostálgicos sobre su relación con Carlos Vives. La imagen pretendía darle un merecido reconocimiento a Ana Beatriz Espinoza, pero término siendo motivo de remembranzas y suspiros de quienes aún quisieran ver a la Niña Mencha y al Gallito Ramírez juntos y felices. Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

«Esta mujer que está aquí al lado de mi bello ex marido @carlosvives se llama Ana Beatriz EspinosaZ @anabe98. Desde 1999 tengo el privilegio de contar con su valiosa colaboración, gracias a su intensa labor en las redes sociales», escribió Margarita Rosa de Francisco en su cuenta personal de Instagram.

«Todos queríamos que siguieran juntos, qué lástima, eran una pareja hermosa», «Por qué lo dejó ir, hacían una linda pareja», «Tú siempre serás la esposa de Carlos Vives» y muchas otra frases de este tipo se dejaron ver en el espacio de los comentarios de la imagen, en la que curiosamente no se quería exaltar a Carlos Vives sino a Ana Beatriz.

Definitivamente, Colombia no los olvida como pareja.


Comentarios

5 respuestas a «Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives»

  1. […] (Lea también: Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives) […]

  2. Avatar de Alma Sagitariana
    Alma Sagitariana

    Margarita Rosa de Francisco, nunca ha dejado de querer a su ex Carlitos vives, no es secreto para nadie que casi muere de amor por su esposito, que siempre lo será, así Carlos Vives se case 1000.000 de miles de Veces..Quedó Claro?? O quieren mas?? jajajajaja

    1. Y él muere por ella. Pero han decidido seguir adelante con sus respectivas parejas porque que lo de ellos no funcionó. Carlos dijo en una entrevista «cuando hay respeto y un carño tan grande como el que nos hemos tenido nosotros, los lazos afectivos no se rompen, solo cambia la naturaleza de la relación». Y también ha dicho que sus canciones son sacadas de su vida. Y él canta:
      «Ahora que han pasado algunos años
      Y otros labios no cambiaron
      El sabor de tu partida
      Sabes que no quise hacerte daño
      Y no sabes que te extraño
      Y otras cosas de mi vida

      Que no sabes cuanto te llore
      Que morí mil veces cada vez
      Que pagué con llanto tus heridas
      Y que sepas que no te olvidé
      Que otra vez te voy a conocer
      Que a quererte mas que en la otra vida.
      EL CORO ES UN RECLMO

  3. […] (Lea también: Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives) […]

  4. […] (Lea también: Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.