lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz

Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz

Muy pendientes de lo que hace y dice la modelo y presentadora Carolina Cruz, sus fans no dejaron pasar una imagen que ella publicó y que dio pie para que le hicieran reclamo casi un unánime. ¡Más de uno se moría de las ganas de hacerlo!

Resulta que Carolina compartió en su cuenta de Instagram una foto del hermano del Lincoln Palomeque el día de su boda de su reciente boda. Sí, Juan Pablo Palomeque se le adelantó a su hermano y se casó con María Paula García Vergara, la hermosa novia de la que ya habíamos tenido noticia por algunas publicaciones de farándula y sociedad.

Lo que se publicó como una forma de compartir la buena noticia protagonizada por su cuñado, se convirtió en una avalancha de comentarios, peticiones e insistentes empujones textuales para que Carolina Cruz por fin se case.

(Lea también: Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad)

foto del hermano de lincoln palomeque Juan Pablo Palomeque y Maria Paula Garcia Vergara

Esta es la foto del hermano del Lincoln Palomeque (Juan Pablo Palomeque) el día de su boda con María Paula García Vergara. ¿Cuándo veremos así a Carolina y Lincoln? Foto: Instagram de Carolina Cruz.

“Caro y tú cuando por fa, ya no más trabajo que la vida se va muy rápido”, escribió una de las fans. De ese mismo corte fueron mucho de los comentarios, algunos de los cuales reclamaron ‘matrimonio inmediato de Lincoln y Carolina. “Fabuloso que algún día te cases, te verías regia con vestido de novia. Ojala Lincoln se antoje y te proponga matrimonio”.

Buena parte de los comentarios del post de la foto del hermano de Lincoln Palomeque se dedicaron al asunto y aunque Carolina no respondió al respecto, ella si ha fijado su posición sobre el tema del matrimonio en recientes entrevistas.

Tanto ella como su novio están en un momento profesional y relacional en el que sienten que las cosas están muy bien tal y como están, de modo que el tema del matrimonio no los trasnocha. Justo ahora Lincoln triunfa en México como actor y Carolina está muy concentrada nuevamente en su faceta como presentadora, pues hace poco estrenó su programa web “Más con Caro Cruz”.

 

Juan Pablo Palomeque y Maria Paula Garcia

Juan Pablo Palomeque y María Paula García Vergara son ya marido y mujer. Foto: cromos.com.co

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
gerard pique borracho
Bochornoso: conmoción en España por video de Gerard Piqué borracho

Luly Bosa habló de la trágica vida que ha enfrentado
Luly Bossa habló de la trágica vida que ha enfrentado después del escándalo del video íntimo

Cerrar