viernes , 22 octubre 2021
destacados
Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian

Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian

Pasaron dos meses antes de que pudiéramos conocer la primera foto del hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Aunque los paparazis intentaron infructuosamente la exclusiva, las redes sociales pusieron fin al misterio.

Saint West (el ahora hermanito de Nort West, la primera hija de la famosa pareja mediática) fue presentado por Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram. La revelación en sociedad coincidió con la fecha del cumpleaños del padre de Kim, Robert Kardashian, quien falleció hace ya doce años, víctima de un cáncer de esófago.

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo que él hubiera querido que conocer a su nieto. Así que quise compartir esta imagen de Saint con todos ustedes”, compartió Kim en su sitio web donde también difundió la foto de su bebé.

(Lea también: ¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías)

foto del hijo de Kim Kardashian saint west

La foto del hijo de Kim Kardashian ya tiene más de 822 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de 35 mil comentarios. Foto: Instagram de Kim Kardashian.

Sin demora, muchos de los fans de Kanye y Kim empezaron a hacer comparaciones entre el pequeño Saint y su hermanita North. Es evidente que el recién nacido es de tez un poco más oscura que la primogénita de la pareja y muchos han señalado que el niño es viva imagen de su padre.

Antes de conocerse la imagen, Saint West ya había sido noticia en el mundo de las Kardashian, pues Kim comentó en varios medios que North estaba muy irritada con la presencia de su hermanito, pues, según la pequeña, el recién nacido le quita toda la atención que antes tenía por parte de su madre, especialmente cuando Kim se dedica a alimentarlo.

¿Será verdad que el niño sí se parece mucho a Kanye West? ¿Cómo te pareció la foto del hijo de Kim Kardashian?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
belinda y el papa francisco
Belinda y el papa Francisco: ¿por qué dicen que la mexicana hizo enojar al argentino?

¿Y qué se hizo esta vez? Te contamos de la nueva cirugía de Manuela Gómez

Cerrar