miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¿Confusión en redes sociales por desnudo de Carolina Cruz? Esta es la foto que tanto se comenta

¿Confusión en redes sociales por desnudo de Carolina Cruz? Esta es la foto que tanto se comenta

La foto es muy hermosa y el mensaje que la acompaña es inspirador. Sin embargo, el supuesto desnudo de Carolina Cruz en las redes sociales causó algo de confusión entre sus seguidores de Instagram. ¿Por qué confusión?

Varios comentaristas que la siguen asiduamente en la red social gráfica se declararon conmovidos por el mensaje que publicó la presentadora valluna y hasta la felicitaron por su hermosa fotografía. Varios de sus fans elogiaron su cuerpo, expuesto en lo que bien parece un desnudo artístico en blanco y negro que ilustra la metamorfosis de la que habla el texto.

“Muy lindo mensaje. …. y muy bella tú”… “Como sea se ve hermosa”, escribieron algunos de los comentaristas de la imagen que verás a continuación.

(Lea también: Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad)

Lo curioso del asunto es que debido a la posición de la modelo en la fotografía,  muchos dieron por hecho que se trataba de Carolina Cruz. La verdad es que no se trata de la presentadora sino de otra modelo, cuyo nombre desconocemos y que tiene cierto parecido físico con la colombiana. Esta ilustración, que circula ya hace años en internet, sirve de ilustración en varios portales sobre poesía y arte.

desnudo de carolina cruz

El supuesto desnudo de Carolina Cruz no resultó ser una foto de la presentadora. Ella sólo publicó la imagen artística para ilustrar un texto que compartió con sus seguidores en las redes sociales. Como no había ninguna alusión a la fuente original, muchos dieron por hecho que se trataba de una foto de la presentadora y modelo colombiana. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

“Y cuando creemos que todo está perdido, cuando perdemos la fe, cuando nos llenamos de miedo….llega ella la hermosa VIDA a transformarnos y mostrarnos que podemos volar, que podemos crecer y que podemos ser mejores cada día!!! TRANSFÓRMATE”, escribió Carolina en el inicio de un texto más extenso sobre el tema de la transformación personal. Tal escrito fue muy apreciado y agradecido por sus seguidores.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
sabados felices elenco
Humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual tuvo que irse del país

enrique carriazo y jaqueline arenal
Se les acabó el amor: Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal se dicen adiós

Cerrar