domingo , 16 junio 2019
destacados
[Foto] Diva Jessurum en pijama despierta pasiones entre sus seguidores

[Foto] Diva Jessurum en pijama despierta pasiones entre sus seguidores

Su trabajo es cubrir las noticias de los famosos, pero últimamente ella es la noticia. Tal ha pasado con la publicación de una foto de Diva Jessurum en pijama que causó sensación entre sus seguidores.

“Listica para dormir. Un besito para ti”, escribió la periodista barranquillera junto a la imagen. En ella luce una pijama bastante vaporosa y escotada, tal y como se aprecia en su propio perfil de Instagram.

Desde luego, tanto hombres como mujeres manifestaron sus elogios. Muchos hasta le pidieron el teléfono. Ah, y no faltó la dama que preguntó por el secreto de Diva Jessurum para bajar de peso.

Esta es la foto de Diva Jessurum en pijama que desató amores y pasiones entre los seguidores de la conductora del “Show Caracol”.

(Lea también: ¿Y cómo bajó de peso Diva Jessurum? Un pajarito por fin nos reveló el verdadero secreto)

Diva Jessurum en pijama

Como una agradable sorpresa recibieron muchos usuarios de internet la foto de Diva Jessurum en pijama. La periodista barranquillera se ha convertido en foco recurrente de las noticias de la farándula, campo que ella cubre en los medios. Foto: Instagram de Diva Jessurum.

No sólo la foto de Diva Jessurum en pijama recibió elogios

La sugestiva foto de Diva Jessurum con la pijama escotada dio de qué hablar. Pero hubo otro detalle que llamó la atención: su look natural. En efecto, a punto de dormir, la comunicadora se mostró totalmente desmaquillada. Esto también fue motivo de halagos, pues algunos manifestaron que se veía aún mejor.

“Qué linda, Diva. ¿Puedo saber que te aplicas en la cara por las noches?”, le indagó una de sus fans en Instagram. “Estás muy linda, Diva. Yo quisiera que me dieras unos consejos para bajar de peso así como tú. Gracias”, le pidió una seguidora más.

¿Está ligeramente maquillada o realmente está al natural Diva Jessurum en su foto? Dinos lo que piensas de la imagen en la sección de comentarios que está más abajo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carolina Cruz embarazada y Lincoln Palomeque
[Video] Esta es la rutina de ejercicios de Carolina Cruz para embarazadas

revelaciones de Kim Kardashian
Las 20 curiosas revelaciones de Kim Kardashian

Cerrar