martes , 15 octubre 2019
destacados
[Foto] ¡Qué pasó! Mira con quién confundieron al hijo de Sofía Vergara

[Foto] ¡Qué pasó! Mira con quién confundieron al hijo de Sofía Vergara

Esta es de esas historias en las que la ficción invade a la vida real. Comienza con la publicación de una foto del hijo de Sofía Vergara en el Instagram de la actriz colombiana. Lo que pasó después, corrió por cuenta de los fans que parecen haberse puesto de acuerdo para preguntar lo mismo.

La confusión fue así: “La Toti” publicó hace poco una de esas típicas fotos del recuerdo con el hashtag #TBT. En la imagen, de 1991, Sofía Vergara sostiene en brazos a su hijo recién nacido, Manolo González Vergara. El primogénito y, hasta ahora, único descendiente de la actriz, apenas si se ve.

Lo gracioso del asunto es que casi nadie reconoció a Manolo. En cambio, creyeron que se trataba de Manny, el hijo ficticio de Sofía en “Modern Family”.

“¿Ese es Manny?”, fue la pregunta recurrente que, en inglés, muchos internautas escribieron en la publicación. Esta es la curiosa foto del hijo de Sofía Vergara que dio pie a la confusión entre la ficción y la realidad.

(Lea también: [Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo)

hijo de Sofia Vergara

Manolo González Vergara nació en 1991 y tal hecho fue recordado por su madre con esta foto. Sin embargo, los seguidores de Sofía Vergara en Instagram lo confundieron con Manny, de “Modern Family”. La foto tiene ahora casi 100 mil me gusta y ha dado pie para todo tipo de comentarios jocosos. Foto: Instagram de Sofía Vergara.

El hijo de Sofía Vergara también recordó sus días de niño con una foto

“¡Vamos gente! ¡Manny es un actor!”, escribió un seguidor, tratando de conjurar la locura de los fans ante la imagen. Sin embargo, poco les importó a quienes seguían fascinados con la idea de que aquel bebé era el hijo de Gloria, la latina que centro de atención en la comedia “Modern Family”.

Por su parte, Manolo también publicó una fotografía de sus días de infancia, aunque no se refirió a la graciosa confusión de los seguidores de su madre.

hijo de Sofia Vergara

“Cuando usar la seda dental era realmente fácil”, escribió en inglés el hijo de Sofía Vergara para comentar esta foto de su infancia. Foto: Instagram de Manolo González Vergara.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kathy Sanchez critica pruebas de Colombia's Next Top Model
[Video] Modelo internacional critica las pruebas de Colombia’s Next Top Model

hija de falcao
[Foto] ¿Qué le pasa? Hija de Falcao causa preocupación en redes sociales

Cerrar